Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#43467 Tal cual,hoy mi esposo me hizo recordar al guapeton de Kevin en la película "el guardaespaldas",porque literalmente voló por los aires para evitar que nuestro pequeñito se fuera de boca contra la mesa de centro del living.Igualito que en la película saltó y lo alcanzó justo para evitar un accidente que pudo ser muy grave.Pues lo he aplaudido y todo,se ganó mis besos y hasta le canté la canción (claro que si Whitney me escucha me demanda)...fué de película.Claro que no es la primera vez,la verdad es que es un papito fenomenal y aprovecho para homenajearlo en este post.TE AMO ESPOSITO MARAVILLOSOOOOOOOOOO!!!...
:mrgreen:

Karina,mamá de Sebastian,(que ya tiene 11 meses)
Avatar de Usuario
por Queli
#43583 Qué bueno Karina. JEJE, :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl
Avatar de Usuario
por Neus
#43592 Es que el papa de cada uno no deja de ser un Kevin Costner, un Superman, un MacGyver,...

De papa solo hay uno... y el mío es genial! y el tuyo? seguro que también.

Avatar de Usuario
por karina galaz
#43720 Vaya que sì!!!,mi padre es un "viejo fenomenal",tiene 87 años,pero parece de 40!!. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43724 Si que los papas la hacen de todo...mi papa es genial y el papa de mi nene igual es un mc giver...

Que bueno que salvo de un golpe al bebe :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43736 aaaaaaay... mi papa era el mejor hombre del mundo... los padres son asi, Lucho es buen padre... OJO BUEN PADRE... :mrgreen:
jiju...

vaya a ser que me este leyendo y se emocione... lee bien, dije padre, no esposo, ahi si me reservo mis comentarios.... :mrgreen: :mrgreen:

por sapo y andar siguiendome los pasos, :mrgreen:
una broma :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por boni
#44138 bravo !! bravo !! que reflejos !!
por Annisaac
#44687 wow, que reflejos! bueno, por un hijo hasta en superman se convierten.
besos.

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.