Antes de nada os pido muchas disculpas por la "urgencia", han salido las listas de los coles y ahora a todos nos entran las prisas porque hay que tomar una decision rapida y encima queremos que sea la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vivo en Rivas-Vaciamadrid, donde la enseñanza publica en infantil y primaria tiene bastante buena fama, creoq que tiene bastante calidad, pero POR SUPUESTO el cole publico, bilingüe y "perfecto" que tengo a 25m de casa, no me ha tocado................................me dan otro donde no dan mas ingles que el estrictamente obligatorio y que ademas está en construccion (en principio lo han abierto hace un año solo con infantil). Ante esta situacion la unica alternativa que me queda a la opcion que me da la CCAA es el unico cole privado que hay en Rivas, se llama LUYFE. Me he puesto a buscar opiniones en Internet y, dejando a un lado el tema economico, digo yo que algo bueno tendrá, no????
Alguna lo conoce y me puede decir algo? Yo lo he visitado personalmente pero creo que la "presion" me esta haciendo perder la perspectiva....................
Muchas gracias anticipadas.