Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#41204 Os habéis dado cuenta que mamá sólo nos llama a nosotras y papá a todos los hombres que ve????? porqué será :wink: ???
POr cierto, como chiste. Os acordáis de un anuncio en carteles que había este invierno creo que de un coche, en la que salía un cara de un señor de raza negra.Estaba enfrente de casa, era salir y mi niño: papá papá!! :oops: Y yo parecía madre soltera, porque mi marido trabaja en otra ciudad....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#41236 Mi hija puede llamar a su papa como papa pero a mi me llama aaaah! (no me llama)

Otra cosa curiosa, deja hacer la siesta a todos, incluso si quien la hace es su padre hace sssshhh! (con el dedito) y hace la señal de dormir. Ahora bien... como sea su mama (léase yo!) la que cierra los ojos, viene corriendo y me empieza a dar golpes. No me deja hacer la siesta, ni cerrar los ojos en el metro, ni... según su padre podria ser por miedo a sentirse desprotegida :?:

por Esther.
#41298
mariquilla escribió:Os habéis dado cuenta que mamá sólo nos llama a nosotras y papá a todos los hombres que ve????? porqué será :wink: ???
....


Cuanta razón, Mariquilla.
Y el apuro es cuando le llama papá a determinado especimen o energúmeno con el que jamás de los jamases se os ocurriría tener un hijo. :mrgreen: :mrgreen: A mí me da una verguenza... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#41315 Sí, es verdad...Carolina ya casi no lo hace, pero cuando lo hacía era gracioso, sobre todo cuando la llevaba su padre en brazos, él decía: "¡Oye, que estoy aquí!"

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#41346 Neus, es verdad! A mí me coge la mano y me dice "antate". Me quiere para él y alerta :fl .
Sí ester, a veces es un especímen, y a veces.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#41387 Pues nosotros en nuestra urbanización el portero se llama Jose y siempre que entramos o salimos le digo a Blanca: mira Jose, dile adiós o dile hola y cada vez que nos acercamos a casa , ya la reconoce, empieza Ose Ose, pero es que a todos los hombres les llama igual, a mi mamá, a su papi, papá y al resto de hombres Ose (incluídos los yayos) :shock: . Qué apuro, algunas veces :wink:
Avatar de Usuario
por cani
#41471 Pues Patricia sólo llama papá a su papá, mamá a mí (aunque a veces se lía y me dice a mí papá y a él mamá), dice yaya, yayo, tata (a mi hermana pequeña, su tía más querida, je,je...) y tato (a su primo de 8 años que le tiene locura...).

Con los nombres propios mal, mal, no dice el de nadie :?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#41475 JAJAJAJA pues los mios saben todos los nombres y los dicen cuando quieren pero si tu les dices llama a la tia carola, (mi hermana) te dicen NOTAAAAAA osea si no esta para que la voy a llamar ......... pero cuando les da la gana sueltan el nombre de todos sus tios y su primito Ivan

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#42194 Pues mi niño le dice papa a su papa, pero a mi, como mi marido me llama tata, pues ala, mi niño tambien me dice tata :juas ....mira que le regaño a mi marido!!.pero nada....jejeje

Imagen