Hace unos meses si mirais los post del mes de marzo hay uno titulado "Todos le Pegan" donde contaba que a mi peque todos le pegaban y le quitaban juguetes y el no sabia defenderse.
De esto que os cuento han pasado mas o menos un par de meses, y resulta que ahora desde hace unas semanas me esta pasando todo lo contrario, cada vez que se enfada me muerde, me pega,araña, me tira del pelo y a su padre tambien, incluso por las noches cuando se despierta me hincha a tortazos,hoy me ha dado un cabezazo , este fin de semana ha empezado a irsele la mano con otros niños, ayer le pego a una niña que juega mucho con el, se hizo un chichon jugando y la pago con ella y encima a la única que nunca le ha pegado (por eso juega mucho con ella). Esta situación me ha pillado por sorpresa me paso el dia repitiendo a mama no se muerde, a mama no se araña, a mama................. pero le entra por uno y le sale por el otro, cuando mas le digo mas me pega, estoy agobiada se pasa el dia diciendo:" a mama bocaos..." me rio por no llorar. Yo le cojo la mano y le digo que no hay que pegar, no se como actuar.
Besos