Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#41901 Bueno mi esposo quiere tener una familia numerosa :mrgreen: yo tambien ambos venimos de familias grandes por lo menos yo tengo 11 tios hermanos de mi mama, queriamos 5 hijos :lol: pero despues de que el primero fue cesarea creo que seran menos jejeje.
Ayer nos planteamos la idea de cuando tendriamos al siguiente que queremos que sea niña y por aqui encontre algunos consejospara ello :mrgreen: .

Pero cuando es el mejor tiempo que hay que esperar me refiero a lo emocional para Isaac?me ocupa mucho su bienestar....

Porque por mi cesarea se que debe de ser año y medio ¿pasa algo en lo fisico si es antes?

Necesito queme ayuden con este tema para planear todo con tiempo y lo mejor posible...

Gracias :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#41913 Yo creo que lo mejor es que el médico te de permiso (estés sana y haya pasado el tiempo necesario por la cesárea), y que tu corazón (no tu cabeza) lo desee de verdad de las buenas.

Hay teorías de edades "perfectas" para tener el segundo, pero si tú que eres la que vas a sufrir y disfrutar todas las peripecias no estás preparada emocionalmente entonces creo que habrá más sufrimiento que otra cosa. Yo conozco casos de hermanos que se llevan muy bien con mucha diferencia de edad (mi caso con mi hermana, seis años y es mi mejor amiga), y otros que llevándose muy poca son inseparables (dos amigas mías), y al contrario, que llevándose mucho tienen demasiado poco en común (mi marido y un hermano suyo) y otros que llevándose poco se tiran los trastos por celos (mis hermanas mayores). Por eso pienso que para esto no vale el 2+2=4

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por masiescat
#41964 Paola creo que Cani tiene razón. Lo primero, tu salud y después el deseo real de dar un herman@ a Isaac.

Nosotros somos 4 hermanos. Los tres primeros nos llevamos 18 meses entre nosotr@s y la cuarta a 10 años de mi (soy la primera).

En casa era un caos porque nos peleábamos mucho y, en cambio, no sabíamos hacer nada si no era juntos y enseguida notábamos cuando uno no estaba, nos protegíamos mutuamente (no contábamos a mi padre (el "malo") lo que otro había hecho). Nos queremos mucho y somos una piña. Sólo mi hermano (Isaac :wink: el tercero) tuvo celos de la pequeña y le duraron bastante :? .

Bueno, no sé si te he liado un poco, pero quiero decir que, si puedo, tendré peques muy seguidos (me gustaría tener más de 2), sólo que a mi me gustaria adoptar al resto de mis hijos y mi marido no lo tiene del todo claro todavía. :cry:

En fin, es mi opinión personal desde mi propia experiencia perteneciendo a una familia numerosa :lol:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
por boni
#41976 yo también estoy muy liada con este tema y me apetece tener otro hijo así que creo que lo mejor es no pensarlo mucho porqué el momento ideal no existe, respecto a la cesarea a mi me dijeron 1 año, saludos !
Avatar de Usuario
por solecilla
#41993 no hay una posición unánime entre los gines respecto a los embarazos tras cesarea. en teoria, con las tecnicas quirurgicas que se usan en la mayoria de los casos, no hay problema, pero el unico que sabe que incisiones se usaron es tu gine, así que debes hacerle caso.

el riesgo de un embarazo prematuro tras una cesarea en la que la incisión afecte a la musculatura uterina por encima del cuello, o sea vertical en el utero y no transversal, es de rotura uterina en el embarazo o por las contracciones.

unos recomiendan 2 años, otros 1 y el mio me dijo que cuando tuviera reglas regulares. así que mi recomendación es que hagas caso al tuyo, que sabe lo que hizo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)