- Mar, 02 Oct 2012, 07:32
Mi hijo, 18 meses, lleva un par de semanas negándose a que le vista. En el momento que le digo que nos tenemos que vestir tanto si es para salir a la calle como si es para ponerse el pijama después del baño empieza a decir EZ, EZ, EZ…(no, no, no…) y no hay manera de convencerle…hasta ahora, si la negación venía después del baño esperaba hasta que se la pasara y en el caso de que fuese para salir a la calle, salíamos a medio vestir y ya en la calle el mismo pedía que le pusiera los zapatos… o se dejaba poner la camiseta o pantalones sin muchos problemas…
Pero ahora que ha empezado a refrescar no puedo esperar tanto ni podemos salir a la calle sin abrigarnos y no se como convencerle…..ayer le puse las zapatillas de casa (en verano todos en casa andamos descalzos) en contra de su voluntad…y se tiró un buen rato quejándose y llorando…una vez que se tranquilizó intente explicarle las razones por las que le había puesto las zapatillas…pero creo que no gestione muy bien la situación.
Me gustaría que me dierais algún consejo para llevar un poco mejor estas situaciones....¿como lo soléis hacer vosotras??