Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#3589 Hola, soy yo, la analafabeta informática otra vez :oops: :oops: :oops: . He estado intentando entrar en el chat y no he podido. Para empezar os diré que nunca he chateado. Cuando entro en el chat me sale la página en portugués... ¿puedo cambiar el idioma? ¿Necesito otra contraseña?

Gracias.

Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3624 si, je je , el chat es en portugues hace un monton que tengo que cambiarlo pero no tengo tiempo.
Puedes entrar sin nombre y se te verá como Gesth 45 (por ej) o puedes registar tu nombre con una contraseña y entrarás como Tote.
Lo malo del chat es qe es dificil encontar a alguien a no ser que quedemos, propon un dia y una hora y a ver quien se apunta.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por laflorinvisible
#3911 Aquí la segunda analfabeta en esto de la informática... :oops: :oops: pero me encanta la idea de quedar y chatear un día aunque creo que va a ser complicado, cuando tengais una fecha avisad que si puedo me apunto. :pc
Un abrazo, Pilar :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
por lafiu
#3920 Pues para quiedar conmigo, como no sea a partir de diez a once de la noche...
Pero, claro, basta que quedemos para que Miquel esté despierto a esas horas :roll: . Lo podemos intentar, si queréis.

Un beso

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#3922 Hablaba de horario peninsular español.

(Disculpadme las latinoamericanas, que no he pensado en vosotras :oops: )

Gracias

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3936 Yo tambien estoy operativa de 10 a 11 de la noche hora española.
A ver si quedamos pues! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#3944 lo mis mo digo yo estoy mejor apartir de las 10:30 haber si quedamos y chateamos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#3946 Hola chicas, no había contestado a esta cuestión porque yo no tengo internet en casa sino en el trabajo, por lo que no puedo chatear con vosotras a esas horas (y posiblemente a ninguna).

Siento no poder hacerlo, pero creo que en septiembre u octubre nos conectaremos a la red en casa y ya me incorporaré.

Un besote.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3980 Alguien se puede conectar un ratillo a eso de las 16-17 h de la tarde (hora española)?

Por las mañanas me es imposible, estoy en el trabajo, bueno en agosto tengo vacaciones,podriamos mirarlo.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#3996 yo puedo conectarme entre16-17 alguien mas se apunta me encantaria chatear con las mamas :lol: :lol: :lol: l

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANCA
#4027 yo de momento puedo de 16-17 y por la noche a partir de las 22, aunque yo soy canaria y no me estaré mucho para que no me den las tantas. A partir de Agosto ya creo que se me acaba el chollo voy a currar 8 horas sin parar dando masajes en un hotel y el tiempo libre será para descansar y estar con mis amores!