Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#39444 y se pone a gatear!!!! ya se que hasta los 12 meses puede que ocurra ; pero la verdad es que no lo esperabamos ya. He ido practicando ejercicicos con ella para estimular el gateo, por supuesto sin forzarla ni dejarla quejarse, y ayer estoy en la cocina y me toca la pierna , alli estaba gateando no arrastrandose!!!!!! Me ha hecho ilusion pero la verdad es que estamos esperando que se suelte a andar. Alucino con mi hija!!!!Menuda caja de sorpresas

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#39454
lukanipy escribió:y se pone a gatear!!!! ya se que hasta los 12 meses puede que ocurra ; pero la verdad es que no lo esperabamos ya. He ido practicando ejercicicos con ella para estimular el gateo, por supuesto sin forzarla ni dejarla quejarse, y ayer estoy en la cocina y me toca la pierna , alli estaba gateando no arrastrandose!!!!!! Me ha hecho ilusion pero la verdad es que estamos esperando que se suelte a andar. Alucino con mi hija!!!!Menuda caja de sorpresas


Vaya, vaya!!!

Te habrás quedado flipada al verla gatear tan tranquila,... :mrgreen:

Es que estos peques nos sorprenden cada día,..., ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#39540 ¡¡¡Bravo por tu enena!!!
a mí los dos también me sorprendieron la primera vez en la cocina, ¿porqué será? :wink:
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Mariana
#39561 Que linda!!!
:mrgreen: :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
de ahi a que se suelte a cmainar es un pasito veras, que pronto la tendras caminando por toda la casa :lol:
Abrazos!!! y un besito par ala gateadora :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#39953 Biennnn por Lucía!!!, qué bonita y que sorpresa más agradable.