Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por van
#396749 No sé muy bien dónde poner eso, pero es que ya empieza a preocuparme.

Mis hijas nunca han sido muy sociables, de pequeñitas lloraban simplemente si había alguien parado al lado, luego mejoraron un poco y ahora (bueno, desde hace tiempo ya) pasa algo muy raro:

Con nosotros bien, con los abuelos bien, con los abuelos postizos del parque bien también, pero con los familiares fatal, incluso si los ven en el parque y no los conocen (que podrían pensar que es cualquier persona que está por allí a la que no lloran, pero no)

Pero lo peor es Marina con mi hermana, cada vez que la ve (que la pobre mo se acerca, pero vale con que sepa que está cerca) se pone histérica, como si ve al demonio o a cualquier cosa terrible en plan película de terror, se retuerce, llora, chilla con pánico, se agarra a mí o a sus abuelos y no quiere ni mirarla. No os hacéis una idea de lo que es...

Esto tan exagerado sólo le pasa con ella. Con su otra tía llora pero no de esa manera. Pero llevamos dos días que no puede ni ver a otra mamá del parque, si está ella, no quiere ni entrar. Y os prometo que ni mi hermana ni está mamá le han hecho nada.

Con lo de mi hermana pensábamos que igual ella creía que iba a quedarse con ella y que yo me iba, porque cuando me operaron estuvo echando una manos a mis padres con las niñas, pero hace ya más de 6 meses de eso.

No sé, qué pensáis?

Imagen
Imagen
por annedebreuil
#396750 No le daría mucha importancia, yo creo que son manías que cogen con determinadas personas, y que con el tiempo se les pasa.
A mi hija le pasaba con mi suegra, no en plan de llorar pero si saltar del susto cada vez que la veía y salir disparada corriendo. También le pasó con un amigo nuestro, aquí sí llorando histérica cada vez que lo veía. No sé, algo ven que no les cuadra.
Aunque supongo que es desagradable para quien lo sufre, a mí me hacía más gracia que otra cosa... sobretodo con mi suegra :mrgreen:
por celia2007
#396751 A mis hijas les pasaba algo parecido con un sobrino de mi marido, que mide casi 2 metros. Pánico es la palabra. Y lo entiendo, tan alto les daba miedo.
Quizás le recuerde a algo ó a alguien que la ha asustado. Puede ser lo que dices de cuando te operaron, aunque haya pasado 6 meses.
Esto también pasará. Mientras tanto, paciencia.

Imagen
Imagen
por Pingüinín
#396758 A mi hija le pasaba lo mismo con uno de sus tíos, pero claro, hace unos meses me dijo que le asustaba el tío D porque cuando era pequeña la decía "que viene el coco..." y porque dice que cuando habla chilla mucho. Son verdad las dos cosas, lo que me deja alucinada es que se acuerde de lo que la decía cuando era pequeña (una gracia que le ha costado el cariño de su sobrina, nunca me gustó que lo hiciese, además la hacía y la hace mucho de rabiar).

¿Le ha pasado a tu hija algo similar con su tía?

Imagen

Imagen
por van
annedebreuil escribió:a mí me hacía más gracia que otra cosa... sobretodo con mi suegra
:lol: :lol:

Mi hermana está desesperadita, cuando le digo que ya se le pasará, dice que sí que a los 15 años cuando ya no haga gracia pero que ahora no puede ni acercarse (claro que a los 15 no querrá verme ni a mí :cry: )

celia2007 escribió:A mis hijas les pasaba algo parecido con un sobrino de mi marido, que mide casi 2 metros.

Eso pensábamos con mi cuñado, es altísimo, pero mi hermana es como yo (de hecho dicen que nos parecemos bastante) y es cariñosa, ay no sé..

Pingüinín escribió: la decía "que viene el coco..." y porque dice que cuando habla chilla mucho. Son verdad las dos cosas, lo que me deja alucinada es que se acuerde de lo que la decía cuando era pequeña (una gracia que le ha costado el cariño de su sobrina, nunca me gustó que lo hiciese, además la hacía y la hace mucho de rabiar).

¿Le ha pasado a tu hija algo similar con su tía?

No qué va, si es supercariñosa, el que habla altísimo es mi padre y no tiene ningún problema con él. Lo del coco y similares lo tengo terminantemente prohibido, en casa hemos sido muy miedosas (porque sí, miedo a nada concreto, sólo miedo) y esas cosas todo el mundo sabe que hay que evitarlas por si acaso...

Supongo qeu cambiará, pero me da una pena en el caso de mi hermana (y un apuro en el caso de la otra mamá del parque :oops: )

Imagen
Imagen
por mercè
#396775 Mi hija también es de esas. Desde pequeñita lloraba cada vez que veía a un primo mío, ahora ya no, pero duró tiempo la cosa. Y fue porque un día, cuando era muy chiquitina, acabábamos de volver de viaje, mi hija estaba tan tranquila en el huevo, se acababa de despertar, y llegó mi primo, asomó la cabeza por el heuvo, le quitó el chupete y empezó a hablarle con su totno habitual de voz, es decir, a gritos. Desde entonces mi hija no quería ni verlo, y no me extrañaba, pero hace un tiempo que ya se le pasó.

Los niños parece que no pero se acuerdan de todo, la mía en este sentido es espectacular. Puede que la tuya todavía se acuerde de cuando te operaron.

Tiempo al tiempo...

Imagen

Imagen