Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#39086 Hace una semana hubo reunión de padres de fin de curso en la guarderia de mi hija. Hablamos del festival de fin de curso (si! mi hijita actuará en un escenario! llevan 1 mes ensayando, y ya nos han avisado que si no lloran ya será un exitazo!), de los cursos de natación, los horarios de verano, ... y las colonias.
Hay colonias para todos los niños de la guarderia (salvo los bebes), estan 2 noches fuera de casa. Son voluntarias. Y nos comentaron que la profesora del niño estaria con ellos (los que se quedan se quedan con las ayudantes), y que no habia ningun problema porque la Srta era como una segunda mama.

Se quedó todo aqui. Nuestra hija no va (por tema alimentario)

Pues ayer, mi marido fue a buscar a la niña. Cuando estaba fuera, habia una mama que habia ido a buscar a un compañero de Aina. Cuando estaban hablando la mama y la Srta, el niño se dirigió a la Srta y la llamó mama :shock: . La Srta comentó que muchos la llaman así y que ella los acompaña al rincon de la familia y les enseña la foto de la mama en cuestión. Se ve que la mama se quedó :shock: y la Srta :oops:

No pasa nada. Es normal. Pero si me ocurriera a mi... :|

Avatar de Usuario
por mariquilla
#39093 En la guardería de Julio, somos los padres los que actuamos para ellos :oops: :oops: , aunque no se invita a nadie, es una fiesta de los niños. En la de fin de curso actúa un grupo profesional.
Paqui (la educadora de mi hijo) contó una vez que eso pasa con frecuencia. Pero vamos, si a mí me dice maría y a ella mamá, mal empezamos....Estoy esperando a quien le da el primer beso (a quien de persona, porque en foto ya me ha zampao uno)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39097 Bueno eso significaría que le tratan bien en la guarde (pero si me pasa a mí no sé qué haría :roll: ).

Mariquilla a mi ya me ha dado mi primer beso (en concreto tres :mrgreen: ) en la carita, y a papá ayer también por primera vez. A los muñecos, el espejo, fotos, etc ya hace tiempo que lo hacía. Pero cuando le pides besito casi siempre lo que hace es poner la frente para que le beses tú.

Cani+Patri 9/12/2004
por paumar
#39122 Mi hijo llama a mi madre MAMA. Tal vez porque me oye a mí misma llamarla mamá. Cuando digo "vamos a casa de abuelita" sabe de sobra quién es pero la palabra abuelita debe ser todavía demasiado complicada... no te digo ya Señorita! Ah, y paso las 24 horas con él...
Avatar de Usuario
por solecilla
#39126 YO, CUANDO EMPECÉ A IR AL COLE CON TRES AÑOS, MI MADRE ME LLEVÓ A SU AULA DE 6 AÑOS, Y A MI SE ME OCURRIÓ ACERCARME A ELLA Y LLAMARLA SEÑORITA, CON EL CONSIGUIENTE PITORREO GENERAL. ES MI PRIMERA SENSACIÓN DE BOCHORNO, :oops: Y AUN LO RECUERDO. (YO LO HACIA POR MANTENER LAS FORMAS :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#39222 pues yo creo que si llamara mamá a su profe, no me parecería mal, pero me haría cuanto menos pararme a pensar si mi hija con esto quiere decirme algo, me explico:

En esas semanas de locos que alguna vez (menos mal que sólo son alguna vez) se tienen en los trabajos, que ves poco a los peques, tengo llegado a casa, y ponerme a jugar un ratito con Tani, y ella sin darse cuenta, decirme:

Abuela, mira quieroo...., y yo mirarla como diciendo ¿abuela?, y ella reirse y decirme Mami, mira quierooo...., vamos que es como si me dijera, he pasado todo el día con la abuela en vez de contigo,

o vamos, igual es el mensaje que yo interpreto,

en fin, que no me parece mal que se equivoque, sino que más bien, es la sensación que me queda...

ayyyy no sé si me he explicado.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39237 Sole, me dan ganas de darte "un besito", que ricura de niña....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#39250 uff se me encogería el corazón, pero como dice Cani, debe ser pque está feliz en la guarde no?

ImagenImagen

ImagenImagen