Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#392399 Buf, que tarde llego a este post....

Bueno, no sé si puedo aportar mucho o poco... yo te cuento un poco cómo he vivido este curso que está a punto ya de terminar.

Ha habido de todo, días buenísimos, dias regulares y días malos..... pero en general creo que el cole ha sido positivo para todos. Me queda clara una cosa y es que es necesaria una adaptación para el niño, para la madre e incluso para el profesorado. Todos necesitamos tiempo para conocernos, para entendernos y relajarnos en este trío que formareis: niño-padres-profesores.

Mi único consejo.... si se le puede llamar así.... mucha comunicación, tanto con tu niña como con el/la profe que le toque. Con la peque habla mucho, que te cuente, que te dibuje.... ya verás de qué manera se expresa mejor y a ti te llega más información. Muchos mimos, por supuesto.Y para tí kilos de paciencia, de relax, de fuerza, de ánimos, de relatividad, de mano izquierda, de optimismo, de psicología (hasta la inversa) con pequeños y adultos,.... etc, etc, etc.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!