Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#38893 Nooo :lol: no es la "pipa" que imaginais... es broma.
Es que el otro día el niño se hizo una pupa en el empeine del pie. Se levantó un poco de piel y le ha salido una pequeñísima costra. El caso es que no la puede ni ver. Cuando la ve empieza a llorar diciendo: "pipaaa, pipaaa". Tengo que tapársela con la mano o ponerle un calcetín. En la bañera se pone un pie encima del otro para no verla. Al salir tengo que secárselo rapidamente y luego calcetín. Desde hace muchos meses no duerme con peleles porque quería tener los pies al aire... pues estos días está durmiendo con un calcetín ( en el pie afectado) porque si no empieza a llorar. Yo creo que para médico no va... :lol: ¿alguien tiene un hijo tan aprensivo como el mío???
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38986 ¡Qué lindo!!!! Mira, no creo que sea aprensión,es por lo que les da. A mi niño ahora le ha dado porque no soporta las manchas y la suciedad :shock: :shock: , ve cualquier motita en la mesa comiendo y dice "caca" y se enfada si no lo limpio o si no le doy algo para limpiarse él. POr eso es limpio???? Pues ni hablar, cuando dice "caca" tiene la pared llena de púré, a la camisetas no se le ven los dibujos de la plasta de comida que lleva.......creo que por algo no le gusta su pupa y ya esta. Esa es mi opinión...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#38997 Paumar, qué mono tu niño, es genial. Yo también creo que es una manía y que le ha dado por eso como le podría dar por cualquier otra cosa. Unai también es muy limpio, como dice Mariquilla, en cuanto ve un trapo o un papel "se pone a limpiar" :shock: , o "a limpiarse los mocos", pero mejor no saber cómo ha llegado al suelo, al sofá o a la pared lo que pretende limpiar :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen