Coincido en todo lo que te ha explicado Macasher. Nosotros tampoco hemos salido solos de noche desde que nació el mayor. No te voy a negar que a veces me gustaría salir a solas con mi pareja y revivir nuestros momentos de solteros, pero luego lo pienso más tranquilamente y me doy cuenta de que no hay tanta prisa. En diciembre pasado mi compi y yo celebrabámos nuestro décimo aniversario. Hubiese sido una excusa perfecta para dejar a los niños e irnos a cenar, nadie se hubiera opuesto a que los dejáramos un rato para salir, pero en cambio preferimos ir a comer los cuatro juntos. Con esto, no quiero decir que las parejas que salen por la noche sin sus hijos, sean malos padres, por supuesto que no, cada uno organiza su vida en la medida de sus posiblidades, pero a mi todavía no me 'sale' hacerlo.
Por otro lado lado tengo muy cercano el ejemplo de mis hermanas que ya tienen hijos mayores y salen por la noche cuando les apetece y hasta se van de vacaciones solos. Creo que hay tiempo para todo, sólo hay que tener paciencia y disfrutar de cada etapa de la vida.