Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#387442 Hola!: este post lo colgaré tb en el foro de "Lactancia". Tengo una grandísima duda. Tengo 5 meses de embarazo (todavía falta) pero el peque de 28 meses no parece tener ninguna intención de destetarse. Todo lo contrario. LLamativamente estuvo durante casi 5 meses tomando solo para dormir la siesta y a la noche. Había dejado completamente las tomas del día. Sin embargo hace unos 10 días me pide teta en cualquier momento. Y se la estoy dando. También lo duermo con el pecho todas las noches. Y mi duda es (Y recurro especialmente a las foreras con experiencia en esto) como hacer el tandem. El niño está cada vez mas apegado a mí a medida que avanza el embarazo. ¿Cómo haré para dar la teta al recién nacido? Siento mucha culpa. Yo el otro día le dije que iba a tener que compartir la teta con el bebé pero con 28 meses no se hasta que punto me entiende y puedo angustiarlo mucho. Pero tampoco quiero que llegado el momento sea el efecto sorpresa. Y para dormirlo como haré?. Todas sabemos que un recién nacido o de pocos meses puede estar largo tiempo enganchado a la teta y no me imagino como sostener despierto al mayor para que espere su turno. O me temo estar dando la teta al mayor con el mas pequeño llorando en otro lugar de la casa por algún cólico etc etc. No, se, perdón, pero imagino situaciones caóticas. es que últimamente la vida estaba siendo muy ordenada para nosotros, sobre todo en las noches, doy la teta al niño y hace unos tirones impresionantes y solo con 15 minutos de teta. Además para el momento que naza su hermanito estará yendo al jardín por la mañana temprano y necesitará descansar bien. Algún consejo??. Soy toda ojos para leer.
Besos
Petuia