Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#38516 Por cuestiones de salud de mi hija, no quiero que coja nada de comida que le ofrezcan terceras personas.

Desde que tiene 12 meses le explico que no puede coger nada, que se lo tiene que dar su mama o su papa. Habia gente que me trataba de loca, "como va entender? ni que tuviera 10 años!"

Ayer fuimos a la panaderia, le ofrecieron un palito de pan. No lo cogió y me miró con su carita, lo cogí y se lo dí. Entonces, lo cogió y lo empezó a mordisquear. Le di un beso entre emocionada y orgullosa. Ahora tiene 17 meses.

(a la salida me devolvió el palito y al llegar al semaforo me lo pidió se lo dí, se acercó a una papelera y lo tiró :roll: )

Avatar de Usuario
por mariquilla
#38518 Orgullosa de ella, y deberías estarlo de tí también :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38543 entiendo que te sientas hinchada de orgullo. me he emocionado yo y no es hija mia. dale otros muchos besos de nuestra parte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#38546 Neus enhorabuena por tu logro, eres una mamá estupenda :fl :fl :fl

Por cierto yo creo que es una cosa que debían aprender todos los niños, yo lo intento con Patricia (claro, con menos ahinco...), pero eso de que le cojan comida a cualquiera lo veo peligroso para todos los niños...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#38570 Neus enhorabuena, esto te ha demostrado lo estupenda mami que eres.

Bravo por Aina!!!!!

Besitos para las dos.
por mellisenero
#38605 que lista ella y que mama mas genial tiene. un beso.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38622 Felicidades a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38631 que linda, felicidades a esa superestupenda mama (como diria Barney :mrgreen: ) y a tu niña me la comeria a besos :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#38658 que linda!!! y FELICITACIONES A LAS DOS!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#38668 Bravo por Aina!!!!
Es un niña muy lista. A veces parece que se subestima la capacidad de los niños para comprender las cosas.
Besos para las dos de nuestra parte.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen