Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#386129 Jolines !!!
No sé como hacer. Ilán tiene un compa delcole al que adora, siempre juega con él, siempre habla de él, dice que es el más bueno del mundo, etc,etc,etc....
Ya le he dicho en varias ocaciones a la mamá si podian venir a casa para que jugaran juntos, pero siempre pone alguna excusa para decir no. pero lo de hoy fué muy feo, salieron del cole y yo los volví a invitar, se volvio a excusar, pero cuando salieron los peques, la tia agarró a su hijo delbrazo y lo apuraba llebándolo a los tirones. ilán lollamaba y le decia que lo esperara y ella se apuraba más. La verdad es que me sentí muy mal, le dije a Ilán que la mamá de su amigo capaz estaba enojada. Lo que me contestó, pero mamá, la mamá de Kasper siempre está enojada porque se va rapidito.
Yo sé que ella lo hace para que ilán no alcance a su hijo, pero como se lo explico???
Besos

Imagen
Imagen
por macasher
#386177 Primero deberías averiguar si es personal con tu hijo o lo hace con todos, porque no es lo mismo que no quiera juntarse con tu hijo (por la razón que sea) que su actitud sea la misma con todos.

De todas formas no se, es complicado, si no puedes hablar con esta mama para aclararlo, pues explícale a tu hijo que fuera del colegio esa familia tiene otras cosas que hacer y que no pueden quedarse con vosotros, pero que en el cole puede jugar con ese niño todo lo que quiera, no se….y es que no entiendo tampoco la actitud, porque si yo no pudiera ir se lo hubiera explicado directamente al niño que ha invitado al mío.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Marcela Ruano
#386319 No, sé que no es personal, la tía es muy rara, no habla con nadie. Yo pensé que era por el idioma ellos son polacos, pero habla ingles muy bien, aunque se mantiene alejada de todos, el nene no va a los cumples de los compis tampoco. A mi me da penita verdaderamente por que el nene se lo ve muy bueno y creo que Ilán es su unico amigo. Y me hace sentir mal porque a mi hijo le hace mucha ilusión que venga este nene algún dia a jugar a casa. Creo que le diré una tercera vez a ver que me dice y después ya está.

Imagen
Imagen
por macasher
#386325 Y no puede ser que no se relacione por que no pueda? Quiero decir, lo de los cumpleaños, pues es que hay gente a la que le viene realmente mal comprar regalos y gastar dinero en esas cosas, que van muy justos, y les da vergüenza. A mi la verdad es que me da igual que le traigan o no un regalo a mi hijo, pero seria incapaz de ir aun cumple sin regalo. Y también quizá piense que si tu le invitas, ella te va tener que invitar, y quizá no crea que su casa esta para visitas, no se…igual tiene un motivo. Ser extranjero en el lugar donde vives a veces no es fácil, tú lo sabes.

Aun así, si no es personal, y es así en general, no te preocupes, e insístele a tu hijo que en el cole que juegue lo que quiera con ese niño, peRo que luego se ha de ir a su casa, yo creo que lo entenderá.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Marcela Ruano
#386340 Si, todo puede ser. No sé, la próxima vez le voy a ofrecer de llevarme al nene con ilán desde el cole, asi ella no se siente comprometida. Pero no creo que quiera.
De todas maneras Ilán ya sabes que son amigos en el cole y que por el momento va a ser asi.

Imagen
Imagen
por Tote
#386352 Marcela, si la ves reacia no creo que acepte que te lleves a su hijo ya desde el cole no crees? :roll: es mas, yo no dejaría que nadie que no conozca muy bien se llevara a mi hijo, conmigo sí pero sin mi no.

Creo que podrías probar a ir mas poquito a poco, planteale ir juntos al parque, a tomar un cafe.....

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen