Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#38266 El sábado estuvimos en Faunia, lo pasamos genial y el bichín disfrutó muchísimo viendo los "babaus" (para él todo son perros) y los "pitos" (si tienen alas son pajaritos), el único problema fue el calor, que después de comer se hizo insoportable.

Os lo recomiendo, se lo pasó muy divertido, la verdad es que creíamos que igual era un poco pequeñín, pero lo disfrutó mucho, no paró en todo el día corriendo de un sitio para otro con los ojos muy abiertos y llamando a su padre todo el rato: "papá men, babaus" "papá men, pitos" :shock: ... es que ahora estamos en plena papitis :wink:

Una cosilla: hubo en dos o tres ocasiones en que vimos a nenes que iban en el carro y que al querer bajar sus padres les regañaban y les obligaban a seguir sentados... NO COMENTS :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38268 ¡que bien! yo tengo muchas ganas de conocer faunia. por distancia, solemos ir a cabárceno, pero algún dia pasaremos por ahí.

en gijón abren a principios de junio el nuevo acuario, y ya me muero de ganas de llevar a los peques. en mi experiencia lo pasan super bien incluos los más pequeños. (a sandra empezamos a llevarla con 9 meses)

sobre los niños obligados a ir en el carrito :cry: que penita. y los padres no saben lo que se pierden.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#38584 Qué bien Tote.

Tani no ha ido nunca a ningún zoo, pero si al Acuario de Coruña (que también es precioso).

Tengo muuuuchas ganas de llevarla a uno, a ver si este veranito podemos.

Tote escribió:Una cosilla: hubo en dos o tres ocasiones en que vimos a nenes que iban en el carro y que al querer bajar sus padres les regañaban y les obligaban a seguir sentados... NO COMENTS


Pobrecillos :cry:, que pedazo sacrificio han tenido que hacer, entre el calorcete y lo que les llevaría la vida bajarse.