Bueno, pues ayer le dijo a su padre q un niño de su clase, estando ella en el baño, la metío la mano en la vulva! , yo la dije q como no lo había dicho antes, y la dije q hoy hablaría con la profesora, pues al decir eso, luego decía q era mentira, q había contado una mentira. Total q no la quise agobiar más con pregutnas y esta mañana le volví a preguntar y me dijo q si la había metido la mano, ( yo creo q le da cosa hablarlo y q además debe de tener miedo o no sé si yo se lo digo a la profe o si el niño se entera). Total, q hoy le dejé una nota a la profe y mañana ,(hoy no puede), le explicaré todo esto, porque si q creo q ha pasado, este niño es de los q siempre la arman y desobedecen en clase, y q casualidad q a mi niña le molesta o duele en esa zona. En fin, q quiero q la profe esté sobre aviso porque no quiero q eso vuelva a pasar. No sé si serán cosas de niños, pero no quiero que vuelva a pasar y ya le expliqué a mi niña que en esa zona solo podemos tocar su papi y yo, nadie más, y que no deje tocar o meter la mano a nadie, ( q no piense q puede hacerlo nadie porque no es asi ), en fin ,que hasta q no lo hable con la profe no estaré agusto.
Ah, por cierto, Me he cambiado el nick, soy Mónika.