Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#385217 ¿Y si te tumbas tú en la cama con ellos a dormir la siesta???? no sé, a mi esto me funcionaba, me la llevaba a la cama con la excusa de leer unos cuentos tranquilamente tumbadas, leíamos un rato los cuentos y cuando ya estaba más relajada nos tapábamos y a dormir las dos. A lo mejor te funciona y así descansáis todos no? Y luego cuando se despierten pues a merendar a la calle. Bueno, ya nos cuentas, pero sobre todo no desesperes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por stork
#385414 compañeras, mi marido y yo hemos tomado una decisión. llevarlos a la guardería hasta las 5,30. de esta manera estaremos más tranquilos, no tenemos que molestar a mi madre, que desde que mi suegra no puede venir, todos los días viene ella. aunque tengamos que pagar bastante dinero, a proporción sale mejor dejarlos 8h que 4...y de esta maner cd vayamos a recogerlos tendremos más ganas de jugar con ellos seguro, nos reiremos más, gritaremos menos y disfrutaremos todos en familia. quizá me plantee el cenar juntos, al menos cd mi marido vaya de mañanas, y seguro que todos sadremos ganando. tengo el corazón un poco encogido, me da un poco de cosa pq mañana llegaré a casa y no habrá nadie que me espere, y aunque tenga un ratito para sentarme en el sofá me acordaré de ellos fijo.son lo más maravilloso que tengo en la vida, los quiero con locura. hoy ha sido un día que no pensé tener. he llegado a las 15.40 a casa más o menos, para nada esperaba que mis hijos estuvieran aún en la siesta. mi hijo desde las 13,30 ( :shock: lo cual no pasa todos los días, os lo aseguro) y mi hija en el sofá pq no quería dormirse pero me ha dicho mi madre que hacía media hora que se había dormido, y la he dejado hasta las 16.30 para darle la merienda y para que luego no se le juntara con la cena. pues mi niño no se ha despertado gritando, ha merendado muy bien, ha estado cariñoso conmigo, me buscaba, nos hemos reído, hemos jugado los 3juntos, han jugado ellos solos y tb se han reido, he tenido un ratito entre momentos que iban y venían para hacer mis cosas etc...y no he gritado ni me he puesto nerviosa...y eso que estaba cansada...pero increible, por eso pienso que dejarlos en la guarde es la mejor opción. he estado sus primeros 15meses de vida conellos sin separarme, y lo volvería a hacer pero necesito un tiempo para relajarme, hacer mis cosas, comer tranquila ono hacer nada...además, en la guarde hasta ahora hanestado muy bien y yo muy tranquila. solo espero que se adapten bien a esta nueva rutina y que me den un gran abrazo cd los vaya a buscar. muchas gracias compañeras.