- Dom, 16 Ene 2011, 13:58
Hay enfermeras que lo son como podrian ser cualquier otra cosa.
Cuando nacio mi hijo la enfermera del hospital nos dijo que prepararamos los biberones con agua del grifo sin hervir...si, si! asi...directamente. Me parecio raro pero!....se supone que la "experta" es ella, que trabaja en un hospital. Le pregunte si estaba segura y me contesto, muy segura ella, que desde luego! que eso de hervir el agua y los biberones era una costumbre antigua e injustificada.
Llegados a casa y preparado el primer biberon, al cabo de 10 minutos, tuvimos que salir a la carrera hacia el hospital porque le dio un colico digestivo.
Asi que ojo con las enfermeras "expertas" y sobradas que en realidad son unas ignorantes.
Conclusión:
Mejor ir a uno privado, te ahorras problemas, gastos innecesarios comprando medicamentos en cadena que no le ayudan en nada, incertidumbres de no saber, porque no se explican, y relajacion profesional extrema; te van dando medicamentos para que pruebes, si no le va bien, vuelve que le daremos otro y si no, otro mas....
Y lo que es el colmo, no saber ni ellos mismos que le ocurre a tu peque, siempre "creen que" o "me parece que" o "yo diria que" .
Asi no vamos bien!
PD: perdon por la extensión pero, me habeis servido de desahogo!
Saludos!