Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#36629 Perdona no había caido en lo de los ovarios... Pero sí puedes buscar en cuanto te den luz verde sin esperar varios meses a desintoxicarte (igual con uno o dos sobra :mrgreen: )

Yo también estoy viendo la forma de estar hasta los 6-7 meses en casita y olvidarme de sacaleches y guarde, somos almas gemelas... Pero me entran dudas ¿no será malo dejarlos en la guarde recién introducida la AC? ¿y si no queda otra que sacar leche como se la dan: cuchara, vaso, papillas? SOLEEEEE

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#36630 CREO QUE YA SE ME VA LA CABEZA BUFFF

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#36633 PUEDO LLORAR EN VUESTRO HOMBRO CUANDO SEAN DOS RABIETAS A LA VEZ????????? ANIMO, CON DOS SE PUEDE Y SEGURO QUE AUNQUE EL MAYOR TENGA RABIETA, EL PEQUE NI SE ENTERA Y SE LES PUEDE ATENDER PERFECTAMENTE. ANIMO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A LLENAR EL MUNDO DE NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Tote
#36635 Cani, ¿y qué momento es bueno para dejarles en la guarde?, siempre hay cambios y crisis y....... que preferimos que pasen con nostras en vez de con extraños.

El tema es que no queremos dejarles y queremos seguir con ellos, pero qué le vamos a hacer, mientras no nos toque una "primitiva" tendremos que seguir trabajando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36640 Pues sí, se nos va un poco....Mira depende mucho de cuando lo tengamos, porque yo hago unos cálculos, y luego puedes añadir vacaciones, algo de excedencia. Ventaja tengo porque yo tengo 4 semanas más de baja maternal. Lo de la leche, pues haría como cuando trabajaba, me la saco y que se la den con el biberón. Y al medio día papilla de AC :cry: .
Yo intentaría que con 6 meses no estuviera en la guardería, o lo cuida el padre o mi madre. No lo llevaría con esa edad con tantos cambios a un ambiente extraño....De hecho me gustaría que fuera como Julio casi con el año. Con lo bien que lo tengo palnteado, pa que luego no me quede :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36642 Pues aunque llego un poco tarde, como os comenté alguna vez, Tani, es una niña muy trasto e inquieta, pero se la lleva muy bien.

Es muy raro que llore, incluso si se cae, y ha tenido muy pocas perrenchinas.

Pero hace unos cuatro días (día de celebración de su cumple con las amiguitas), fue de locos, gritó, pegó, lloró por sus juguetes, no quería compartir, etc...., lloró para cenar, para dormir....

Al día siguiente igual (esto el jueves). Mi madre, la pobre, no la daba peinado y lloró en la guarde (que no había llorado nuuuunca)

El viernes, regularcín, y el sábado como una malva.

En fin, no sé si le pasaba algo, todavía no asomó nada, salvo la última muela, o no sé si es un preludio de lo que nos va a venir ahora con tres añitos.

:shock:

Pero crisis a los dos añitos, no tuvo. ( a ver a los tres, qué tal????)
Avatar de Usuario
por Magüi
#36726 Yo también llego un poco tarde pero... tenemos estos sintomas.

Cuando no quiere algo "dejalaaaa" para que la dejes en paz.
"No" por sistema a casi todo.
Cuando dice algo que no entendemos a llorar, y ponte a descifrar lo que quiere la niña.
Si no le haces caso, al suelo y a llorar.

Tengo que añadir que esto sucede casi siempre cuando está cansada, hoy mismo (la levanto a las 7) a las 13,30 estaba comiendo previas rabietas porque quería queso, cerezas, pan.... cada segundo una cosa, la comida "yo zola" si le daba yo alguna chucharada, enfado, y luego cuando me he ido a trabajar, berrinche "mami, mami...." nunca había llorado así. Al llegar al trabajo he llamado a mi madre. La ha acostado y se ha dormido en un segundo.

Cuando está descansada es mucho mas fácil de llevar y convencer.
Pero bueno ya estamos en los dos años (los cumplirá en julio)

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#38133 magui llego muy tarde pero bueno
TE PROMETO QUE APRENDER A DECIR SIIIIIIII
lo que pasa es que les cuesta mucho hasta que sale :D
y luego tienes un problema a todo dicen si y tu ahi
quires esto SI, y era que no,
quieres lo otro SI y tampoco
pero estan para comerselos y te sientes la mejor madre o padre del mundo cuanto despues de una semana de decir continuamente la misma palabra consigues traducirla
teniamos que poner un post para traducciones de niños :mrgreen:

ultimas frases de valeria ( como dice su tia habla en valeriano)

ioio - mio por supuesto y que no falte
esa - nombre de su profe vanesa
ama ita cheche - mama que no quiero leche pesada
abrir abrir - significados varios segun el momento
y vaya lo dicho para comersela y yo romperme a cabeza

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38229 El mío también habla el valeriano. Algunas "perlas":
tuto:tito
kaki: paqui, su maestra.
akuka:azúcar (la huele....)
tarta: cualquier cosa dulce!
mamón: jamón
ichita: pichita, acompañado de su mano señalando.
Bueno, y brases interminables, donde sólo traduzaco una palabra. Como ve que no lo entiendo, repite la misma frase, exactamente igual :shock: , pobrecito mío eso es que , para él , está hablando.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen