Por fin llegamos a casa y para lavarla y cambiarla, repetimos la misma historia y acabamos haciendolo a la fuerza a las once de la noche.
Después de todo esto tomó teta, cenó algo y teta de nuevo para dormir. Todo esto en menos de un cuarto de hora y aparentemente por parte de mi hija como si nada hubiera pasado.
Anoche intentaba hacer balance de la relación con mi hija y me sorprendí pensando que hay muchos momentos malos y que me costaba recordar alguno bueno. Casi todos los días tenemos enfados por no querer ir al cole, porque no quiere salir al parque en un momento y cuando ya nos es hora de salir (por ejemplo, las nueve de la noche) decide que ahora es el moemento de salir, porque no quiere lavarse las manos, los dientes, ponerse el pijama, casi por todo. Le intentamos explicar las cosas tranquilamente, haciendola razonar algo pero como comento hace unos días alguien en el foro y adpatándolo a mi situación "a veces estar con ella se transforma en un infierno".
Y yo a todo esto pues me encuentro aún hoy por la mañana muy mal, estoy triste y porqué no decirlo avergonzada porque la tuve que forzar a hacer algo que no quería y yo no supe sobrellevar la situación. Me desbordó completamente. y de ahí vienen mis dudas: ¿Esto les pasa a alguno de vuestro hijos en este grado? ¿es debido a la edad? (tiene dos años y casi 8 meses) ¿Es que soy mala madre, porque la conciencia no me deja tranquila? ¿Qué puedo hacer?