Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#37190 Hoy estoy preguntona :mrgreen:

A los que ya empiezan a caminar con mas o menos soltura.. sé que lo ideal es que vayan descalzos o con calcetines con suela antideslizante... pero ahora los de suela son muy calurosos, los normales relliscan y quedan perdidos ( :oops: es que por mucho que fregue... se quedan negros, no lo entiendo)... usais algun tipo de zapatilla de verano para estar por casa?
¿Qué me recomendais?

Es que descalzo sin nada me da que se golpee con algún canto y se arranque una uña, como le pasó hace años a mi padre... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#37200 yo todavia les estoy poniendo las de invierno que eran de felpita pero me apunto las ideas que te den.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37204 Bueno Ester, por un lado te digo que me alegra mucho, mucho verte esta mañana :wink: .
El misterio del suelo eternamente sucio...Mira cuando estuve en Cuba fregaban los suelos con trapo y rodilla, tenían un vio enorme para "trapear" como le decían...y esos son los únicos suelos que he visto realmente limpios en mi vida, pero claro, no estamos para eso :lol: .
Mira, en invierno le ponía zapatillas. En verano, calcetines ahora que han venido días más fresquitos, o esas zapatillas de lona que son como de viejo pero del nº 22, sabes las que digo? Luego, con el calor, descalzo, como yo. Y bueno, la "mierdecilla" pues nos la quitamos antes de dormir y punto pelota.
Compré unos zapatos preciosos de piel en esta tienda, super flexibles....y se la han quedado pequeños, pero también son una muy buena opción (salvo para la calle, que se clava todos los chinos)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#37438 Carolina descalza, de hecho, llevaba ya unas semanas protestando por querer ir descalza, pero como todavía hacía algo de frío, no le dejabamos, si por ella fuera iría descalza a la calle. Cada vez que vamos a salir le tengo que contar una historia de porqué tiene que ponerse los zapatos. Y la mierdecilla que va recogiendo, como mariquilla. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37475 Y bueno, la "mierdecilla" pues nos la quitamos antes de dormir y punto pelota.
:lol: :lol:
Yo iba a preguntar lo mismo , yo la dejaba descalza pero casualmente a los dos dias ha cogido faringitis , otitis y conjuntivitis (y porque no conocemos más itis que sino....) por eso queria preguntaros que le poneis en los pinreles.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37503 Luka, es que aquí ya vamos por 40 grados al mediodía, así que los pies no se enfrían, están fresquitos, que no es lo mismo :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#37517 Yo si le pongo zapatilla de andar por casa a Sergi.

Ahora usa unas zapatillas de 'entretiempo' y estoy pendiente de comprarle otras más fresquitas,...

Pero estoy como tu, Esther, que me 'da cosilla' que camine y corra por ahi descalzo,., a la velocidad que pillan y con los porrazos que se dan estos nenes!!!! ;-)

Besos!!!

ImagenImagen
por Esther.
#37521 Thais... pero qué tipo de zapatillas le compras para la casa? pq yo llevo la típicas playeras... y eso va a ser que no :mrgreen: ... ahora que han empezado a andar... pues no sé qué clase serían aconsejables...

Es que no soporto ir descalza por casa... lo siento... :oops: y lo hago extensivo a mis convivientes... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#37540 Patricia calcetines antideslizantes, los hay más y menos gorditos, y le pongo unos u otros según el clima, en invierno invierno le ponía unos finitos normales debajo y los antidelizantes encima, luego quité los de debajo, y ahora le pongo los más finitos que tengo antideslizantes, pero los días de mucha calor se los quita y va descalza (y no le digo nada porque me canso de pelear y como mi suelo es "pergo" pues no es muy frío...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#37574
estheripau escribió:Es que no soporto ir descalza por casa... lo siento... :oops: y lo hago extensivo a mis convivientes... :mrgreen:



yo que creia que eramos almas gemelas.

yo soy del club de las carmelitas descalzas (y de los pies negros). toda mi vida ha sido una lucha: contra mi madre, mi abuela, mis hermanas, victor y ahora....SANDRA. me persigue para que me ponga zapatillas. he optado por usar en casa unos zapatos de verano tipo esclava. pero claro: llegó el buen tiempo y el otro dia los puse para ir a la calle. y me dice sandra:
-¡mamá!has salido con las zapatillas.
-no cariño.tambien son zapatos de la calle.
-pues no estás muy guapa así mamá (dicho con mucho pesar y moviendo la cabeza hacia los lados)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37598 Ja, ja,,,qué salidas tiene Sandra.

Esther, yo he visto unas zapatillas de tela de toalla que me han asegurado en la zapatería que son de verano y que no dan nada de calor.
Son como las de ir por la calle de loneta, pero en toalla.
Lo que no sé es qué pasara con el calor, porque mi marido y yo somos tb carmelitas descalzos, por eso aún no las he comprado, pero creo que lo haré, porque tenemos terraza y si no va calzada se freirá los "piesitos"

Imagen
por Mariana
#37689 La mia descalza y con los zaptatos en la boca :lol:
LA última adquisición, unas zaptallas para al casa, regalo de la abuela, lindisimas... a la boca...deven ser una pasada de beunas por que no las suelta..son sus zapatos favoritos
A mi me pone los pelos de punta, pero hago
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#37743 Hola
A Guille le dejo descalzo, pero como dice Mariquilla aquí da grima ponerse nada con 40º a la sombra. Más que nada porque le ponga lo que le ponga se lo quita en 0,2 segundos, así que le dejo descalzo y me ahorro el trabajo.
A Paula que ya es mayorcita le compré el año pasado unas zapatillas de felpa con los dedos fuera (son de Prenatal, aún le quedan bien)
Pero como yo misma voy siempre descalza cuando se las quita no me veo con autoridad para decirle que se las tiene que poner.
Así que : zapatillas de felpa o pies desnudos. Según le apetezca.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#37777
solecilla escribió:yo que creia que eramos almas gemelas.


Bueno, lo q queda claro es q no somos pies gemelos :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37807 Sole Sandra es una pasada. me la imgaino detrás diciendote que vas descalza y me rio sola :lol: :lol:

Imagen