Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GORDIPUNO
#377391 Hola a tod@s,

El lunes empezamos la escuela infantil, mi niño tiene 10 meses y lo está llevando fatal, llevo todo el mes de Septiempre leyendo vuestras experiencias pero no he encontrado ningún final .... vuestro amores ya llevan un mes, ha cambiado la situación?, tardaron mucho en ir mas o menos bien?. Estoy muy triste, no me dejan recogerle antes de la una y las horas pasan muy muy despacio, y seguro que para él también. Estos días le he recogido con hipo ... debe llorar muchísimo y no es lo que vive en casa, duerme en la teta, siempre estamos juntitos, no me separo de el ni un segundo cuando le recojo de la guarde. Lo único que me consuela es que en casa le veo bien, no ha modificado sus hábitos de sueño y come estupendamente. Un final feliz para animarme porfa .....
Gracias a tod@s

Eva
Avatar de Usuario
por macasher
#377407 Vaya, tienes razón, una vez que lo superan como que no lo contamos….

En mi caso, en la guardería, lo que te puedo contar es que no lloraron mucho, no recuerdo exactamente, pero en un mes seguro que ya estaban adaptados, y me decían que lo pasaban muy bien. Yo tuve el problema durante toda la guardería de que no los llevaba yo, si no mis padres, y se iban sin llorar ni nada, pero el día que los llevaba yo, habían lloros,. Bueno, pucheros, nada exagerado, y se que enseguida dejaban de llorar.

Estoy a haciendo memoria, y mi hijo mayor necesitó una semana, con eso ya estaba adaptado, tenia 2 años cuando empezó. Al peque le costo menos, y eso que era mas pequeño, pero iba con su prima.

Y en el cole, al ce verdad es que cero problemas, los dos se han adaptado muy bien desde el primer día.

Suerte y tranquila, acabara por acoplarse, y seguro que lo pasa bien allí jugando, cantando, etc

Edito para decir que es que con 10 meses es tan pequeño...los mios, los dos, andaban cuando iban, y ahi ya cambia mucho la cosa, lo pasan mucho mejor.

Poque no puedes recogerlo antes? te lo ha dicho la cuidadora? no se, yo intentaria hablar con direccion, a ver si por unos meses te dejan ir antes a buscarlo, al menso hasta que ande, y ya pueda jugar mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por GORDIPUNO
#377434 Gracias por tu respuesta. La escuela es de la Comunidad de Madrid y son demasiado estrictos con los horarios, hoy tengo que llamar, intentaré ser lo más diplomática posible y se lo comentaré, porque como se lo diga en esos momentos en los que echaría la puerta de la guarde abajo ... la hemos liado.