Después de unos días de altibajos (quiero volver al cole - no quiero volver al cole) se levantó de buen humor, desayunó y nos fuimos tranquilamente.
Han hecho reforma y nos quedamos un poco perdidos porque ahora su clase está en otro sitio.
Cuando encontramos su clase, me pidió un beso (le di 4 por si acaso, jeje), uno de sus mejores amigos había llegado ya y se fue a jugar con él tan contento.
No tiene adaptación, así que estuvo de 09:00 a 16:00 directamente. La verdad es que le vi tranquilo y de buen humor así que lo pasé muchísimo mejor que el año pasado (aún así con nervios por si se torcía la cosa).
Al recogerle, me contó que se lo había pasado muy bien, lo que más le gustó fue jugar en el patio con sus amigos y lo que menos que había tortilla para comer .
Hoy también se lo ha pasado muy bien, hablé con su profesora. Prestadme un contenedor de babas porque sino voy a reventar, me ha dicho que se ha integrado muy bien, se le ve más suelto y más mayor que el año pasado, que es muy maduro para su edad, que es muy educado y siempre pide las cosas por favor, es muy autónomo para vestirse, comer e ir al baño, sensible y cariñoso con otros niños... en fin, que todo fueron alabanzas. En teoría el día 15 (o en cuanto sea posible si me pilla de parto o en el hospital) tendré una reunión con la profe para comentarlo más detalladamente, pero la impresión que se ha llevado de momento es muy buena.
¡¡¡¡AY MI NIÑO!!!!
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim