Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Raulyursu
#372302 Hola. Mi nombre es Raul como se puede deducir del registro, y estamos esperando bebé, ojeando cosas aquí y allá, y esperando ansiosos a que llegue el gran día. He visto este foro bastante interesante, y si todo va bien, espero poder entrar de vez en cuando a consultar y compartir experiencia. Supongo que habrá más chicos en filas, y advierto que mi chica es poco dada a escribir en foros de modo que me vais a leer a mi más que a ella.

No he visto ninguna sección en la que presentarse, por lo que lo hago aquí, un poco por afinidad, ya que soy profe y lo que más me preocupa ahora es poder darle a Arturo una buena educación. Por eso, al principio, para mi son importantes las experiencias de l@s demás. Esté o no de acuerdo con ellas. Por lo tanto, aún no se si mi hijo dormirá bien o no, pero en vista de que no todo el foro gira en torno al sueño, y de que más vale prevenir que curar, aquí me tenéis.

Por último, decir que llegué hasta aquí a partir de la guía y sus fichas del sueño, y no he visto tampoco ningún lugar concreto en el que exponerlas, supongo que cuando sea hora de poder rellenarla, la colocaré en un tema y a partir de ahí seguiremos recopilando datos.

Voy a continuar echando un vistazo, y contrastando opiniones sobre esta nueva etapa que, después de ¡Trece! años de pareja, nos hemos animado a comenzar. Vamos, que no nos ha pillado por sorpresa...
Avatar de Usuario
por Tote
#372310 Hola Raúl, BIENVENIDO al foro y ENHORABUENA por vuestra futura paternidad. La verdad es que no soys muchos los papis que participais en el foro :roll: , pero verás como te sientes muy bien acogido :grin:

Sobre lo que comentas de las tablas de sueño y la guía, el sitio mas adecuado es el subforo de "Compartiendo las Noches", pero vamos, que de momento no te corre prisa no? ;-) . Tu hijo no dormirá ni bien ni mal, dormirá como la mayoría de los bebés, otra cosa es que las expectativas que nos creamos los padres sean o no las acertadas.

Te animo a que sigas con nosotr@s, a que bucees por el foro y te empapes mucho de todo lo que te interese: ojalá hubiera conocido yo este foro antes de tener a mi nano.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#372559 Bienvenido Raul.
Este foro es lo mejor que me he podido encontrar y las compañeras unos soles. Es un lugar para compartir dudas, sentimientos... :dormir_sin_llorar:

Imagen