Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#36958 [quote="solecilla]ideas: un plato con ventosa, para que nu pueda quitarlo de la mesa[/quote]

¿Qué mesa si nosotras comemos por los suelos jugando :?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por RUPI
#37017 De verdad que muchas gracias a todas.

Este foro es una mina x explotar. Que suerte haberlo encontrado. El hecho de hablar con otras madres y conocer que todas nos pasan cosas pareceidas y sus puntos de vista me está ayudando muchisimo. Pues cualquier duda o preocupación qeu expongo obtiene respuestas que me dan soluciones de verdad. Y me enseñan a conocer más a mi bb pues veo que hace lo mismo que otros bb's y como actuan los demás y que postura tomar según nuestra forma de vida familiar.

Realmente he tenido suerte de encontrar este foro. Espero que mis aportaciones tb sean de utilidad para otras madres.

Gracias a todas.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37032 Rupi, que me parece que te hemos enganchado :wink: POr supuesto que todas las aportaciones son éutiles para aprender todas unas de otras

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37175 lucia tambien come con las manos hasta que se cansa y tira el plato al suelo. Lo que hice ayer y magicamente funciono es ponerle un tenedor de la chica que es especial para niños, yyo le iba dando con la cuchara y de pronto ella coje el tenedor que tenia un trzo de pollo pinchado y a la boca, como no se le cae como con la cuchara se puso muy contenta y como todo ella solita con el tenedor , yo lo pinchaba y lo dejaba al lado del plato y ella a la boca. No se si durará :D

Imagen