Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#371542 Que se me olvido decir que parte de la culpa que se siga vendiendo menudo ejemplar es de las librerias que cuando vas a preguntar por algun libro es la primera opcion que te plantan y claro si desconoces otras opciones pues no te queda otra que comprarlo, asi fue como llego a mis manos. Que he visto en varias secciones de padres de librerias que solo ponen los stivill y los demas brillan por su ausencia. Besitos.
por Ena
#371555 Pues yo tengo que agradecer al Estivill que gracias a él, llegué a este foro... porque estaba desesperadita con los millones de despertares por noche de mi princesa, y me metí en internet a ver qué información encontraba... tengo que decir que Estivill salía por todas partes, todo el mundo diciendo lo maravilloso y milagroso del método, pero yo no tenía ni idea de en qué consistía el dichoso metodito, así que buscando a Estivill llegué de una página a otra, y por casualidad encontré :dormir_sin_llorar:

Fue fantástico ver que había mucha gente como yo, y que mi nena era normal.

Desde luego, cuando me enteré de en qué consistía ni me lo planteé.. es antinatural dejar al bebé llorando sin atenderlo, creo que cualquiera entiende que hacer llorar a un bebé hasta que vomita o hasta que de puro agotamiento se duerme no puede ser bueno.

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#371575 Que pasada!!! Dejarle llorar y hasta dejarle vomitar!
Mis amigas son defensoras absolutamente de dicho señor y de dicho metodo. Una de ellas me comentaba que su hijo lloraba muchisimo hasta vomitar y yo no daba credito. Me resulta chocante porque es una mama 10 y no acabo de encajar que le dejara llorar hasta vomitar :shock: Muchas veces, hablando del tema (la ultima vez su hermana estaba embarazada y le recomendaba dicho libro) hemos terminado discutiendo y yo callandome. No entienden. Da igual lo que digas estan abducidas por el tal señor. :twisted: :sart:

Imagen