No sabía muy bien dónde poner este post. Si tenéis que moverlo a otro foro, adelante.
Se acerca la verbena de San Juan y nos estamos planteando ir a cenar fuera con el bebé. Sería una cena en casa de unos amigos, cerca de nuestra casa.
La cuestión es que cuando era más chiquita (hasta los 4 meses más o menos) sí salíamos con ella por la noche a cenar, sin problemas, porque todavía no tenía horarios establecidos ni rutinas ni nada, y dormía la mar de bien en el cuco, y si se despertaba, pues brazos y genial. Además era verano.
Pero desde entonces ya no hemos salido más por la noche con ella. Y ahora pensábamos que tal vez podríamos probar. Sabemos que fuera de casa no se va a dormir. Va a estar de juerga todo el rato, en el mejor de los casos, porque también es probable que se ponga "tontita" (con perdón) porque ya será su hora de estar en casa a punto de acostarla.
Por otro lado, su hora de acostarse es sobre las 10. Así que fuéramos a cenar de 9 a 11, por ejemplo, tampoco sería taaaaan grave, no? Y más si ese día se echa la siesta de la tarde un poco más tarde.
¿Qué opináis sobre el tema?
Por una parte pienso que alterarle la rutina no es muy buena idea, pero por otra parte pienso que sólo será una noche, y que tal vez le guste y todo hacer algo diferente, que un día es un día. A lo mejor soy demasiado optimista
¿A qué edad de vuestros peques habéis empezado a salir con ellos por la noche?