- Mié, 10 Mar 2010, 20:52
Je je, qué buen post
Yo también soy mamá de un niño que sufre este tipo de "secuelas", a menudo pregunta por los papás y las mamás de sus juguetes, de los dibujos, de cualquier niño o animal que ve en la calle.
Coincido con Belenedu en que el estilo de crianza tiene sus frutos, no solo el nuestro, sino todos. La hija de unos amigos nuestros, cuyo tipo de crianza es bastante diferente, juega a dejar llorar a sus muñecas y a decirles que mientras lloren no les va a hacer caso. Recuerdo a mi niño decirle que así no y explicarle, todavía con lengua de trapo, que para que no llorara había que coger la muñeca y hacerle mimos (permitidme un babeo
).
Ahora está encantado con la idea de tener un hermanit@, y también muy preocupado porque el bebé no tiene juguetes. Le expliqué que se los compraremos más adelante pero no estaba convencido, me dijo que no podía dejarle los suyos porque tienen piezas pequeñas, puede prestarle los que tenía cuando era más pequeño pero no es lo mismo. En fin, que no paró hasta que accedí a que su hermanit@ tuviera
su juguete. Total, que fuimos a una tienda y eligió un osito de peluche, que es su regalo para el hermanit@. (Otro babeo
)
P.D.: Goga, estarás harta de oírlo pero... que poquito te quedaaaaa
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim