Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#361242 Chicas, dentro de poco puede que me salgan oportunidades de volver al mundo laboral, cosa que me apetece mucho, porque creo que me estoy volviendo un poco como un ermitaño involuntario. Un proyecto editorial y trabajos puntuales. Después de ver un millón de escoletas, no me convence ninguna. Supongo que por mi historia. En fin. Unos amigos en común, muy en nuestra línea de crianza, tienen una cuidadora para su hijo, un mes mayor que Lucía, con la que están muy contentos. Y se nos ha ocurrido que la chica podría cuidar a los dos niños, el suyo y a Lucía.
Ayer mi amiga me dijo que la chica estaría encantada de cuidar a los dos, además de que ganaría más, claro y eso siempre viene bien.
La semana que viene vamos a conocernos y a ver como reacciona Lucía con ella (conoce muy bien a nuestros amigos y se lleva bien con el niño). La quiero llevar poco tiempo.
¿Qué pensáis, buena idea? Quería compartirlo, supongo que estoy nerviosa. Os contaré como va...
Avatar de Usuario
por Kim
#361245 Yo creo que es buena idea, si luego, tras la "toma de contacto" ves que Lucía no está a gusto por la razón que sea siempre te lo puedes replantear. Pero no te preocupes, ya verás que estará encantada ;-)
Ya nos contarás.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#361272 Me parece genial, a ver que tal te parece la cuidadora a ti...cuentanos guapa.
Avatar de Usuario
por Tote
#361371 Me parece muy buena idea.... a ver qué tal le parece a Lucía :grin: .

En serio, seguro que va a ir muy bien y mas si ninguna otra opción os parece adecuada y teniendo la referencia de vuestros amigos, se supone que la cuidadora irá también en la misma linea no?

Suerte y nos cuentas vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen