Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#34867 Yo estoy exactamente igual que tú con Diana. En cuanto me ve, no se separa de mí ni para hacer pis yo ni para que le ayude a su hermana.

Además es que me da mucha penica, porque se ve que lo pasa mal y, si alguna vez la dejo entretenida con algo y me voy, tengo la sensación de que le estoy dando esquinazo y también tengo yo angustia de separarme de ella.

En fin, espero que se le pase pronto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#35127
lukanipy escribió: debeis estar muy unidos


No tanto ah?
Por ejemplo Sebas cuando llama a pedir algo cuando se queda en casa, llama a su PAPA :twisted:
Una vez le dije, por celos :oops: , TODO TU PAPA, TU PAPA, TU PAPA Y YO??? (como sere de suegra??? :shock: )
Y me dijo: pero tu no manejas, para llamarte a ti tengo que calcular hasta que te arregles y tomes el taxi!!!!

:oops:

Pero al margen de ese detalle, mas llama a su papá igual... pero cuando escribe cartitas, me las escribe a mi, hasta ahora no le ha expresado lo que siente su corazoncito a su padre (yeeeeeeh!! :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35163 Lizzy, pues de suegra vas a ser un amor, tú no puedes ser de otra manera :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#35819
lukanipy escribió:que su hijo de 4 años ya no va a recibirle cuando llega del trabajo ni le saluda

Jolines, espero que mi patufa no me haga eso :cry:
Por las mañanas se pega a mí como una lapa y cdo consigo que su padre se levante y esté con ella, no se quiere despegar de mí, me echa bracitos, viene a buscarme al lavabo, cuando le digo adiós llora, pero cdo yo llego al ascensor ya está jugando. :fl

Imagen