pues es qe el lunes es el dia en el que tendria qe solicitar una plaza para que mi canijo en septiembre entrase en la misma guarderia en la que estuvo su hermana.
la guarderia es perfecta, en serio, y mira que yo era y soy de las que escuchaba guarderia y se me ponian los pelos de punta.
ya conozco a todas las profes y son muy atentas con los nenes, super responsables, muy buen ambiente, todo superlimpio, todo super protegido para los golpes, esquinas forradas, no se que mas deciros , la verdad que esta muy bien encima es barata porque es subencionada y esta a dos calles de mi trabajo.
el caso es que al peque lo cuidan mis padres mientras que yo trabajo, seria llevarlo solo de 9 a 12.30.
aveces siento que abuso demasiado de mis padres , se que lo hacen con todo el amor del mundo, les gusta estar con mis peques, pero reconozco que ya estan mayores para tanto trote, encima a las 5 se quedan con mis dos perlas hasta las 8, y siento que aveces les chupan las energias demasiado.
lo he comentado con ellos y me han dicho que por ellos no hay problema ninguno en dejarlo con ellos y que lo meta al siguiente curso como su hermana, cuando sea un poco mas mayor, el caso que como nacio en febrero pues claro seria de los mas mayores pero este año sin estar con mas niños ya ha pillado bronkitis, otitis y todo lo que podeis imaginar que acaba en itis.
no se si seria peor el remedio que la enfermedad, entraria en septiembre de este año, con 1 año y 7 meses.
pensando egoistamente a mi me vendria fatal, porque para llegar al cole de la mayor puntual me las veo canutas, asi que tendria que llevar 1º a uno a un sitio y luego al otro , no estan muy lejos y a la hora de recogerlo igual.
a parte de que seria otro gasto.
ire mas estresada aun , pero claro releyendome me siento fatal porque lo que he de pensar es en el bien de mi hijo y de mis padres, son mis responsabilidades, no puedo endorsarsela a ellos, asi que podriamos dejarle las mañanas libres para sus cosas, y por las tardes ya solo estarian cn ellos 3 horitas.
mi marido dice que lo metamos, la verdad que el peque es un terremoto, desde que puso los pies en el suelo es como un sunami, por lo que tambien pienso que dejastar energia alli le vendra fenomenal.
y es que estoy echa un lio, no se qe seria mejor para mi canijo, la verdad que casi entraria con los dos añitos y cuando acabase ese curso iria ya al cole, joer como pasa el tiempo .
bueno os he soltado un rollo patatero, pero a mi me ha servido para pensar que si, que creo que al final lo voy a apuntar y que sea lo que dios quiera.
no se como lo veis? ya se que la decision es personal, pero porque tiene que ser siempre tan dificil todooooooooooooos estos temas?