Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#353303 pues es que yo tengo que confesar, y por eso he puesto el artículo, que: "ahí me han dado". Porque yo soy la que tiene "más manga ancha" y la que le compra un cochecito, un tal un cual, sin venir a cuento, de vez en cuando. Pero ahora que es más mayor, que se da más cuenta de todo, me doy cuenta....., no sé cómo decirlo, de lo peligroso de mi actitud. Es un niño noble y creo que generoso, asi que no quisiera convertirlo en alguien caprichoso. Lo que me pasa es que estoy tan orgullosa de él, soy ten feliz, que pienso..... es mi único hijo, mi cielo..... y otra cosa (es que a veces yo también me divierto con lo que le compro :oops: ).

Es algo en lo que llevo pensando ya un tiempo, es algo que es hora de modificar.... asi lo estoy haciendo. Creo que el artículo de bebesymás da en el clavo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#353339 Una muy buena reflexión. Y en estas fechas, aún más.
¿Sabes lo que más ilusión le hace a Berta? Pues que el tió le "cague" chuches y que los reyes le den caramelos. Y ya le estamos diciendo que vamos a pedir a los Reyes, pensamos que su tia le pidiera un patinete, y no va y nos dice: pero mamá, si tengo uno en Salou (de su primo) :oops:
No necesitan nada, y somos nosotros los que les "llenamos" de caprichos ...
El otro día estuvimos en una tienda donde había un montón de cosas de Hello Kitty, le encanta. Lo miraba todo fascinada pero en ningún momento pidó que le comprara nada. Salió de la tienda supercontenta porque había muchas cosas de Kitty y hasta la chica de la tienda se quedó flipada. No le compré nada, tmabién es cierto que yo no tuve la necesidad de comprárselo.

Si no pide, no le compro nada. Para eso ya están las abuelas y tios ... pero estas fechas y cumpleaños es un poco inevitable ...Y es lo bonito, que tengan sus regalos, pero sin pasarnos ... saber donde está el límite es lo complicado ...

Imagen

Imagen