Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#350670 Por cuestiones laborales, llevamos unos mesecitos bastante estresados en mi casa y claro, por desgracia, eso a veces se traduce en discusiones o caras largas. Tanto mi marido como yo intentamos que los peques no noten nada pero a veces es inevitable y eso me está afectanto muchísimo. Ya ha habido un par de veces que martina le ha preguntado a su padre o a mí si estabamos enfadados con ella y se me ha partido el alma. ¿Cómo se le puede explicar a una niña de 3 años que sus padres están estresadísimos, que tenemos problemas que nos están afectando pero que bajo ninguna circunstancia tienen qeu ver con ella? Yo creo que se lo intentamos transmitir bien pero a veces me da miedo que se coma el coco.
¿Cómo lo hariais vosotras?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#350678 Laura, yo se lo explico tal cual. Cuando la discusión no va con ellos y él pregunta, así se lo cuento. En la medida de lo posible le explico el porqué del enfado, sin entrar mucho en la materia no vaya a ser que la dejes preocupada :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#350729 Yo también le explico la verdad, con palabras que pueda entender, pero se lo digo.
QUe he tenido un problema en mi trabajo y que estoy un poco preocupada o nerviosa, pero que no tiene nada que ver con ella.
Que intente ser comprensiva conmigo porque alomejor no sonrio mucho, pero que pronto pasará y sera igual que antes.
Paciencia y un fuerte abrazo guapa!!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/