Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#34588 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:23, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Esther.
#34615 Qué guapo tu niño, vacaloca... convendría que te viéramos a ti la cara :wink: ... pq sinó te asocio a la imagen del avatar :mrgreen: (eso también me pasó con mariquilla... que para mí era barrio sésamo hasta que no la ví en el álbum :wink: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#34624 Vaya ojazos que hay por aquí....
Con el poquito pelo que tiene Carolina a los 15 meses le hice su primer "pirri":
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#34629 apenas se le hacen dos coletas!! :mrgreen: Y dos dientes!!!! casi 4 8)
la he dejado solo en el album, :mrgreen: era la misma foto, solo para comprobar que sin raparlos igual les crece el pelo... :roll: y mi abuela insiste en raparla :shock: saludos :fl
Última edición por Mariana el Dom, 14 May 2006, 16:36, editado 1 vez en total
por vacaloca
#34715 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:29, editado 2 veces en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#34724 ¡Bueno, pero vaya galería de fotos!
:D
Yo al toto le llamo toto, como Lukanipy, y a la "pepitilla" le llamo mimi o ratón.

Me uno al clamor general de lo guapos que están esos niños con pelados y peinados.

Vacaloca, visto que no tienes ni cuernos ni ubres :wink: ,¿me quieres de consuegra? :mrgreen: Creo que se llevan días...y está guapísimo.

Como curiosidad: me dijo la que me depila que lo de que si te cortas/afeitas el vello/pelo sale más fuerte no es cierto, lo que pasa es que lo cortas a ras de piel , donde suele ser más grueso, y como el pelo sigue su ciclo, empieza a crecer a partir de donde lo cortaste, bt más gordito y oscuro que en la punta.

Cuendo ese pelo muere y se cae y sale uno nuevo, sale con el grosor habitual.

Claro que si vas afeitando una vez y otra parece que tengas barba.

Chau, una vez más muy guapas las mamis y los hijos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34855 Me han gustado mucho las fotos, Jaime es un niño muuuy guapo , se le ve muy formalito.

A ver si ponemos más fotos de cortes de pelo, que mira que son guap@s l@s niñ@s de este foro. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34864 Lucía está preciosa con su "toto" :mrgreen:, pero con esos ojazos que tiene es que estaría preciosa con cualquier cosa. Linda, guapíiiiisima.

Jaime es un niño lindísimo Leticia, que rubiales y los papis también muy guapos (ya me pasé por el album)

Carolina está lindísima y simpatiquísima con su coletita.

Venga más fotitos de totos y de preciosidades....

besitos
Avatar de Usuario
por Tote
#34882 Leticia, Jaime está guapísimo, y tú también. (El impermeable es precioso, Unai tiene uno igual, es graciosísimo).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por vacaloca
#34987 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.