Mi hija en la guarde recibió mordiscos, arañazos.... lo de siempre, después se conviertió en la pegona número uno. Pasado un tiempo parece que se calmó y ya no pegaba, bueno de vez en cuando. Pues de hace un tiempecito a ahora ya no es normal, pega a todos los niños, me pega a mí, pega a su abuela, y sin motivo....
Y ya hoy ha sido la repera ha pegado a TODOS los niños de su clase y a uno de ellos le ha hecho un chichón y a otro le ha hecho sangre en el labio. Y en el parque de al lado del cole ha tirado de cabeza a un niño de un año y medio!!!.......
Me ha llamado para contármelo mi cuñada q es quién la está recogiendo del cole....
Estoy asustada y si mihija tiene algún problema??? .... estoy perdida y muy mal.
Con tres años que tiene y pegar por pegar. Está tan tranquila en el parque jugando con los nenes y de repente sin venir a cuento les pega....
Lo que me han dicho q tengo q hacer es castigarla sin algo q le guste, cuentos, jueguetes, etc... y si veo que nada y sigue igual llevarla a un pedagogo. Yo he de reconocer que soy muy blanda y gritona. Grito, cosa mala, y después claudico muy pronto.
Gracias por escucharme, y si me podéis ayudar os doy de corazón las gracias.