Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#344757 Mi aportacion para las respuestas "frescas"

Tema colecho:
¿todavia duerme en tu habitacion?
Si, es que decidimos compartir nuestras noches con ella y de momento seguimos felices de hacerlo!
¿Cuando venga el hermano, como vais a dormir?
Pues tengo sitio para la cuna todavia pero que si hace falta con 2m55 cms de cama cambemos todos :mrgreen:

Tema besos
Cuando no quiere dar besos (por supuesto que no la obligo) mi contestacion es:
Es que estan muy caros, para repartirlos hay que pensarselo y por ahora son todos para sus padres y futuro hermano, cuando tenga novio tendremos que aguantarnos!!

A ver si recuerdo mas cosas.... pero que la gente se mete donde no la llaman y gratuitamente y te dan ganas en muchas situaciones de decirles que se vayan a freir monos, que para muñeco de feria bastante hay con ellos. :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#344799 Menudos energúmenos que hay por ahí :shock: aquí a Alex nunca le han quitado el muñeco ni nada ni le han dicho ninguna cosa de las que contáis...

Aún así, me encanta el relato, y añadiría una escena que echo de menos: la mamá que le empieza a frotar la calva al sr que pasa por delante HUY QUÉ CALVITA MÁS RELUCIENTEEEEE o a la sra que acaba de salir de la pelu QUÉ MAJAS TE HAN DEJADO LAS MECHASSSS porque eso sí que se lo hacen bastante a mi hijo, pasa cualquier desconocido (suelen ser más bien abueletes y abueletas) y le revuelven el pelo diciendo que qué rizos o cualquier cosa por el estilo.

Aunque con los adultos no suele haber esta clase de atropellos, Goga tú que estás embarazada ahora ya verás cómo muchas veces en cuanto se te note más la tripa vas a recibir también este tipo de comentarios paternalistas. A mí me han pasado varias cosas:

-En abril, el día de la Reina (fiesta nacional de Holanda) decidí tomarme una clara (estaba embarazada de 8 meses, no había bebido alcohol en todo el embarazo y qué coño, me apetecía) El camarero "Está usted segura, sra?"

-En mayo en la feria, en los coches de choque con Alex y después de haberme cogido la ficha y haber hecho por lo menos 5 viajes sin ningún comentario, se acerca el de las fichas cuando ya me voy a bajar: "es que yo no sé hasta qué punto puedes estar tú ahí sentada"

-He leído el post de Goga sobre tocar la barriga, a mí también se me lanzó alguna abuela HUY QUÉ BARRIGA MÁS REDONDITAAAAAAA, pero eso sobre todo al final, cuando ya era yo una albóndiga con patas. Las mismas sras que hoy en día me encuentro por aquí por el barrio y ni se les ocurre ponerme una mano encima...

Y en fin, con Eric que es bastante llorón, cuando le da el achuchón en la calle o en la cola del supermercado también hay opiniones para todos los gustos: es que tiene gases, nonono es que tiene hambre, qué va es que tiene sueño... cógelo, suéltalo, ponlo así, ponlo asá, cántale, baila la jota con él en la chepa.. Hasta la cajera participa en la tertulia. qué le vamos a hacer!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen