Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#34179 En casa Emilia puede hacer lo que le venga en gana, yo no tengo nada de decoración ni valioso, los muebles los compré en cuero porque previsoramente pensé en el día que tuviera hijos un sofa de tela quedaría de terror... :mrgreen:

No dejo nada desastroso o plligroso a su alcance (por ejemplo lapices, claro, la dejo hacer de todo pero tampoco queiro que que raye las paredes....)

Papá tiene cosas valiosas: El computador (pero ya tuvimos que cambiar el teclado super moderno por uno normal), la guitarra electrica (que tuvo que vender antes que la nena la destrozara....), y otras cosas que mantiene en altura y en una pieza cerrada. :roll:

En casa de mi madre no hay niungun drama, mis sobrinas ya destrozaron todo lo destrozable asi que es completamente "childproof".

En casa de mis suegros, aunque hay muchas cosas de arte y de decoración, tampoco me preocupo, si ellos quieren que les visitemos, pues que ellos saquen las cosas que no quieren que la niña tome, yo no voy a traumatizar a mi hija llenandola de "NO".

En casa de amigos, bueno, los que tienen niños están tan blindados y operados de los nervios como nosotros.

A casa de quien no tiene niños... pues, si tiene rollo con lo peques, pues no vamos y que nos visiten en nuestra casa mejor. Yo también aplico criterio como para saber a donde podemos ser bien recibidos, y en donde es mejor no meternos (nunca entraría a una cristalería con ella :mrgreen: )

Mi nena es mil veces más valiosa que cualquier chuchería, parto de esa premisa.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#34183 hola maria paz!!

yo pienso igual que tú!!!
definitivamente.

(luego te envio un mail con la informacion que te ofreci la otra vez , mucho tiempo ya!! :shock: )

besos!! a emilia!!!! (que es una ricura esa peque!!)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por guiomar
#34193 yo la verdad, prefiero que las visitas vengan a casa así me ahorro perseguir a los niños por todas partes tratando de que no rompan nada.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34302
oir al técnico "¿es posible que se haya caido?", jeje, posibilísimo...)


Me ha hecho mucha gracia, bueno ya volveremos a sacra los mandos más adelante otra vez :wink:

Guiomar tienes toda la razón, depende de quien mejor que venga a casa

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34310 Tani, de momento, no ha roto nada en ninguna casa de fuera.

La verdad es que tampoco en casa, hasta hace una semana, :cry: :cry: , y fue sin querer.

Se le enganchó un caballito que tiene de madera, que carreta para todos lados en una mesita de estas de salón, que se tienen con una lámpara. (La mesita de cristal y madera, imaginaros como quedó el cristal, y la lámpara de forja y cerámica, vamos en mil añicos).

Cayó la mesita al suelo y también la lámpara. Yo estaba en el baño y cuando sentí tal estruendo pensé en que se había hecho mucho daño y llegué al salón asustadísima.

Allí estaba Tani, muy asustada, y allí estaba mi lámpara y mi mesa, (bueno, lo que era una lámpara y una mesa), todas destrozadas. La suerte es que cayó para el otro lado y a la niña no le pasó nada.

La cogí y la abracé y ella me dijo, fue sin querer mami, y yo le dije, ya lo sé cielo. Se asustó mucho, pero al rato ya estaba saltando.

Y en fin, que la primera vez que rompe algo, la pobre sin querer, ¿no podía haber roto esos detalles horrorosos que se tienen en las casas y que alguien te regaló y los odias?.
Pues no, mi lámpara y mi mesita favorita. (Y con lo caras que fueron...), en fin, si pasa en casa de alguien de fuera, me da algoooooooo. :shock:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#34317 Bueno, Raquel, tu niña es un amor. :fl
Yo tampoco prefiero que vengan a casa :cry: . Es que mi casa es muy chica, y me pongo muy nerviosa :cry: .
En fin, ayer entré en una ferretería con mi niño a comprar algo para la ducha (que por cierto ya puedo tirar porque no sirvió) Y me acordé de este post...pero se portó muy bien. Mi táctica fue dejarlo entrar solito, y tocarlo todo, explicando que no era nuestro y no lo opdías coger. Y resultó :shock: . Supongo que fue casualidad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen