Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#342217 Una pregunta para las mamas mas experimentadas, como hacen para compaginarla rutina del nuevo hermanito cn la del hermano mayor. Beatriz tiene 41 dias, todo va bien pero el mmento de dormir a Emma (de 2 ños) se vuelve complicado, no he querido alterar los horarios ni rutinas de Emma pero a veces me las veo negras, cuando Beatriz decide ener hambre justo cuando Emma esta tomando su baño o cuando estamos acostaditas para dormir(Emma duerme sola en su cama pero yo me acuesto con ella hasta que se queda dormida), casi siempre me todahacerlo sola porque papa suele llegar mas tarde y aun cuando estsa Emma solo quiereq ue yo la duerma. Ahora la rutina de ambas va asi. Como a las 6:30 merienda Emma, despues de eso Baño, lavamos los dientes y nosponemos la pijama, despues bañamos a la hermanita y le doy teta con suerte se queda dormida y listo, pero si no toca llevarla a la cma con nosotras a leer el cuento y acompaar aEmma hasta que se duerme, caro que sintiendo que la bebe esta por ahi, ema no quiere drmirse. Supondo que con os dias todo ira siendo mas facil, pero es justo este momento el que a veces me vuelve oca y me dja exhausta!!!
Asi que,como decia al principio agradecera la voz de la experiencie en ese caso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342248 hola preciosa :fl BIENVENIDA ¡¡¡¡

Hay un post en la sección de primera infancia que creo que te va a interesar bastante:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 152bee41ff

Yo lo siento :oops: , pero sólo tengo una ... así que en esto no puedo aconsejarte :mrgreen: .

Imagen

Imagen