Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#32876 No se si son rabietas o que pasa, pero ayer Lucia estaba fatal . Supongo que los dientes influyen pero nunca habia estado asi. Ella juega muchas veces solitas y solo queria brazos y que la hiciera pasear mi madre la cogió y se pso fatal llorando y gritando mamamama. Antes de que ella llegara estaba intentando fregar, al final lo deje por imposible y me puse a caminar por casa con ella la llevaba de una manita porque con la otra me estaba sacando leche. El caso es que queria que la asomara por la ventana (por la mañana no habiamos salido a la calle porque estuvimos en el hospital con su papá), como no la podia coger pensé , evita el conflicto y antes de llegar cerre la puerta. claro que no pensé que el conflicto ya estaba en plena ebullicion. Se enfadó muchisimo y me arreó un bocado en la pierna , que iba con tejanos y por la noche le enseñe la marca a mi compi, entonces yo instintivamente tire la pierna para atras. Y ella como solo estaba de una mano dio una vuelta de bailarina y se cayó de culo. Tremendo enfado gritando roja, la cogi, la abrazo , la sente en el sofa si queria teta, nada la puse a caminar y se cayo de golpe. Cuendo vió que mi madre se la llevaba al parque y yo me iba ya no lloraba ni decia mamama se fue contentisima.

Entiendo que puede ser un aml dia y que estuviera agobiada pero me preocupa que cuando se enfada me muerde. No se hacer para que no lo haga mi madre ya os imaginais , el tipico consejo de dale en la boca. No lo pienso hacer claro, yo le dije " Si le enseño que en lugar de morder pegue, pues si que estamos listas" Bueno que no se como hacerlo , me encanta que tenga caracter, se la ve que tiene mucha personalidad y las cosas super claras en todo. Pero por otro lado si pr ejemplo quiere caminar y yo no puedo más (vamos andando a tooodos sitios) o a vecse se nos hace demasiado tarde y la cojo; pues si le muestro algo divertido que podemos hacer llevandola yo en brazos , enseguida lo acepta ; pero cuando se pone asi no se como actuar.

Imagen
por Mariana
#32888 Pues a mi me pasa igual con Sofia desde hace unos días le ha dado por morderme la cara cuando se emociona o cuando se enoja, cuando se emociona yo me hago ilución de que es un besito , pero cuando se enoja me murde y claro antes con las encias solo me babeaba, pero ahora con dientecitos :roll: si duele.
Yo lo que hago es tomarle la mano y pasarmela por la cara y decirle "no Sofi a mamá le gustan los cariñitos bonito, asi suave" creo lo vi en articulo del Sears.
No se si disminuye o no yo tengo la esperanza que empieze a entender por que ahora solo tiene los dos dientes de abajo pero en cuanto le salgan los de arriba :shock:
Tambein puede funcionar como lo de la teta cuando muerde, decirle muy firmemente no, sin reir.
Saludos :mrgreen: si te funciona algo ahi dices para aplicarlo :wink:
Avatar de Usuario
por cani
#32902 Por lo que cuentas yo creo que efectivamente tenía un mal día (sospecha de dientes o algun virus...), y una cosa llevó a la otra... Yo no diría todavía que eso sean rabietas, simplemente fue una reacción en el momento por el enfado, ellos todavía no controlan y por eso muerden y pegan, no saben realmente que te hacen daño así...

Mírate este pos-it que habla de este y otros temas http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 831c4f1c2a

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#32968 Yo también creo que fue un mal día, lo de los bocados, enseñarle con mucha paciencia, ellos prueban y van viendo, lo de querer ir andando a todos los sitios es por practicar. Carolina hasta que no fue bien ella solita, practicaba todo el día: pasillo arriba, pasillo abajo, por la calle, en el parque. Ahora que ya controla, en cuanto se cansa: bracitos. Mucha paciencia, que ya la tienes y muchos ánimos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33011 Muchas ggracias , por las respuestas. Cani, si es que soy un despite, me imprimi el post y me lo lie de pe a pa , pero ya no me acordaba. Si es que spy super olvidadiza, un vez fui a sacar al perro y me llevé la correa y me lo dejé a él en casa :oops:

Imagen
por Esther.
#33089 Pau también coge unas rabietas :roll:
Como le lleves la contraria, la tenemos clara... se pone... que es muy difícil contenerlo... y aunque casi siempre se sale con la suya... no puede ser siempre, no? :wink:

Muerde, pega, se golpea la cabeza... en fin .... :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#33119 Yo también creo que tenía un "pequeño mal día".

Y por cierto,

Vanesa, qué tal los resultados, ¿no eran el día 5?.

Espero que todo haya ido bien, cielo, os lo merecéis.

Muchos besitos y ánimos.
Avatar de Usuario
por Tote
#33156 Vaya Vanesa, tu enana es "una mujer de carácter"... me suena :lol: , mi bichín es igual.

Tranquila, seguro que fue un mal día, creo que todavía es muy peque para las rabietas. Lo que pasa es que a veces tienen sensación de impotencia por no poder expresarse y hacerse entender y entonces se "descontrolan".

Un besete y paciencia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#33216 Mujer, tu nunca has tenido un mal dia? y encima con dolor de dientes?

Intenta adelantarte a las situaciones (no siempre es posible, pero ...), ten presente que los nervios, la tensión, ... aunque no sea visible ellos la perciben.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#33730 Seguimos con los dias malos, creo que es angustia pero ya lo teniamos superado solo quiere a mama, llora por todo , todo le molesta y noq uiere ni cambio de pañales ni salir de la bañera, ni que nadiele de la mano para caminar solo yo, ni nada de nada, las noches otra vez fatal si duerme dos horas seguidas doy gracias y yo estoy siempre desvelada. Ahora si, cuando ve que alguien se la lleva a la calle adios mami se va tan contenta aunque yo me quede en casa. :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#33787 Pues claro que entonces no llora, es que es pequeña pero sabe muy bien lo que quiere, y eso de irse a la calle es lo mejor. Tienes una hija muuuuy lista :wink:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen