Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#337135
Sunshine escribió:No sé que decir.. Gracias!!! :fl

Lucía va a cumplir un año la semana que viene. Miro atrás y veo tantas cosas maravillosas y tantas veces que he dudado de todo, de mi, de ella. Después de todo sé que ha sido un error separarla de mi. Después de ver su desarrollo debí darme cuenta antes que le afectaba. Ahora en apenas dos semanas está haciendo muchísimas cosas. Si, mi hija es un bebé de alta demanda, alta demanda de amor, de atención, de apego - constante. Y sí, es diferente y debo ser una madre diferente. Las que sabéis de esto, sabéis que he tocado fondo muchas veces. Y no, no voy a seguir lamentando nada, ni queriendo hacer ver a nadie que mi hija es más demandante y que no es culpa mia, es así. Cuesta, pero estoy en ello. Cambiando el chip. Cambiando mi visión de madre, bebé, familia perfecta. He necesitado casi un año, espero ser fuerte y no tropezar tanto ya.

No sé porque he escrito esto, a lo mejor porque necesitaba hacerlo. A lo mejor porque habrá gente que no entienda nada y no es que esto explique algo, pero a mi sí. Necesito escribir y sacar lo que llevo dentro. Los últimos meses de angustia, de preocupación, de culpabilidad. Necesito ver que puedo seguir adelante, que puedo perdonarme por no querer aceptar, por estar enfadada con el mundo porque no veía lo que me pasaba, porque justo me pasaba a mi. No sé porque escribo esto aquí, pero la decisión de dejar una parte de mi vida, para dedicarme a otra por completo es resultado de todo ello.

Gracias por estar ahí, gracias por escucharme-leerme, gracias por hacerme sentir entendida y gracias por explicarme vuestras experiencias y darme ánimos. Ha sido de gran ayuda, siempre lo es. Si no fuera por todas vosotras, no sé que habría sido de nosotras, de Lucía y de mi.

Si, estamos cogiendo colorcillo 8-) Espero que por un año me vaya a poner morenita, jeje. Pondré fotos de antes - Blancanieves - y después -Pocahontas- jajaja, es broma, pero sí soy más blanca que la leche. Ahora, Lucía tiene una piel para comersela. :mrgreen:

Muuuuuuuaaaaks


A lo mejor, Katja, es que eres un AMOR DE MADRE, a lo mejor es que tienes una sensibilidad y una capacidad de escuchar que otros no tienen o acallan, a lo mejor es que eres valiente por vivir como tú quieres, a lo mejor es que eres la mejor madre para tu hija

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#337161 Muy bien guapa, hay que sacar todo lo que está dentro y que clama por salir. Me alegro de verte tan positiva. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)