Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#334842 Nooo, Neferu, esta semana aún he tenido que trabajar, me pidieron que les diera por lo menos una semana antes de irme para ir explicandole a mi compi unas cosas.

Hoy es el último día :woow Esta semana ha sido eterna....

Hoy la chica de la guardería me ha dicho que Lucía lleva dos días más llorosa, que llora y deja de hacerlo si la coge, que es muy "lista", "llora aposta" ha dicho. :roll: Claro que llora aposta, para que la cojan. Menos mal que ahora la cogeran todos los días lo que haga falta :grin:
Supongo que ella tambien me ha notado diferente esta semana, pero en plan bien. En casa ha estado muy sonriente y juguetona.

Así que, hoy es mi último día!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334853 Y aunque te entre un poco de morriña a última hora, tú sal de allí con la cabeza alta y con la sonrisa "dientes" como la Pantoja, como diciendo "no sabéis lo que habéis dejado escapar".

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334860 :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#334887 Sunshine, me alegro por Lucía y por ti, disfruta mucho de lo bueno q os viene ahora, es un privilegio muy grande saber q siempre vas a poder estar cuando ella necesite a alguien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#334888 Sunshine, Katja, o como quieras.... me acabo de leer el post dle tirón, y decirte que si antes estabas tan mal (tú y tu enana) y ahora tan bien, es porque hiciste lo correcto sin duda.
Y si encima tienes el apoyo de tu pareja, miel sobre hojuelas, ahora a disfrutar de tu niña y que te salgan muchas traducciones para ahacer mientras tu niña duerme a tu vera!!! :fl :fl :fl :mrgreen: :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#334915 Katja, a lo mejor desde mi empresa puedo mandarte textos para traducir de vez en cuando, ya que tenemos proveedores alemanes. Suelen ser cartas, consultas, y cosas así, pero algo es algo no???

Te mandaré un privado, te doy mi número y hablamos.

Besos guapa, me alegro un montón por ti.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334918 Wow Cori, sería genial!!!! Muchísimas gracias!!!!
por Jaira
#334932 He leído todo a trompicones, deprisa y corriendo... No tengo timeeeee.
Sun, eres una valiente!!
Ojalá yo tuviera los coj...
Lo más que deseo es no perderme estos momentos con mi hija, irrepetibles, pero tengo miedo de no poder pagar la hipoteca, etc., etc... Y no me decido.
Así que te tengo una enviadacaaaaaaaa. Pero sana eeehh!!
Que disfrutes de esta nueva vida que comienzas y no mire atrás, lo mejor está por llegar!!!!!
Besitos

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen