Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#334575 Por Dios Monika, vaya susto. Leyendote he revivido lo que me pasó el otro dia en el mercadona. Vi a una pareja de conocidos con al cria de un año y medio, me paro a saludar a la niña, venian del parque y de repente la niña se pone roja, empieza a toser, le netran arcadas, empiza a vomitar ............. y echa un pedazo hebilleta con una flor que su madre le habia puesto en el pelo ............ :oops: :oops: :-x :-x . MEnudo susto

Me alegro que no fuera nada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#334626 Si, y que quede siempre en eso, un susto!

Yo con la comida tengo mucho cuidado, siempre a Abril se la parte bien pequeñita, hasta la pasta y la hamburguesa que ya veis que se parte sola, pero me da un miedo... . Y con los calamares, por ejemplo, si hago fideuá, se los corto bien pequeños, que me da miedo que esa tirilla que llevan, que no siempre se las puedo quitar se le quede por ahi atragantada, ( que a mi me suele pasar, y con el jamón serrano lo mismo, no lo puedo comer, se me hace bola o me quedan por ahi hilillos atascados, soy peor que un crio para comer el jamón, Jordi dice que no lo entiende, que mi boca hace tal selección que encuentro tooodo, que le vamos a hacer!).

Y hablando de prendedores del pelo, el otro día, Abril me empieza a llamar medio llorando, voy a la sala y tenía un prendedor de esos del pelo clavado entre diente y diente en la parte de abajo, :shock: ´, asi que cuando se los pongo ,que de momento casi no se los pongo porque le duran poco en el pelo, tengo que acordarme de quitárselo en llegando a casa.

Supongo que cuando seamos abuelas, nos gustará contar estas historias, pues tú cuando eras pequeño.... pero ahora ni pizca de gracia que hace!, en fin, como dije antes, y que quede siempre en un susto. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334642 Vaya Moheres, debiste pasar un momento eterno de angustia. No quiero ni imaginarlo, puff. Menos mal que fue sólo un susto.
:117: