Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#333243 cuando Tani me pidió dormir en la misma cama de Javi (ya dormían en la misma habitación) no me podía ni imaginar todo lo que estaba surgiendo entre ellos.

Su relación ya era muy buena, pero ahora es aún mejor.

Este viernes, por primera vez, Tania fue a dormir a casa de una amiga.

Cuando llegó la hora de acostarse, dijo que echaba mucho de menos a Javi y que si podían llamarme para llevárselo jeje
pobrecita,
al final durmió bien y pasó buena noche.

Mientras tanto Javi, no quería dormirse sin su tata (así es como llama a tania)
yo dormí con él. Despertó unas tres veces y las tres preguntó por ella.

Esta noche, Javi estaba con fiebre, así que yo dormí con él.
Tania se puso triste, y eso que duerme en la camita que hay justo al lado.

Me dijo, mami entiendo que tengas que dormir con Javi por su problemilla, pero es que necesito tanto dormir con él, es tan bueno y lo quiero tanto...

Ays ....

y así podría contaros mil anécdotas del día a día, de la pasión que sienten el uno por el otro y de cuanto se quieren.

qué bonito es poder disfrutar de esta relación-vinculo tan especial!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333258 Marchando unos contenedores para las babas, que llean hasta Almeria niña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que bonito verdad? debe de ser de lo mas entrañable la verdad! Ademas cuando uno se acostumbra a dormir acompañado de una persona tan querida cuesta despegarse!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#333265 madre mia queli que orgullo decir eso de tus hijos.
me tienes que decir el secreto, como lo has conseguido?, eso que has contado es algo que me encantaria decir de los mios cuando sean un poco mas mayorcitos claro , los mios son mas peques, es algo que siempre me ha rondado por la cabeza ¿como puedo hacer para que mis hijos se lleven bien? ¿como hacer para que sean amigos, aparte de hermanos, para toda la vida?
te mando un fuerte abrazo para los tres y aparte os pido a todas que le demos un fuerte aplauso, porque te lo mereces como madre :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#333269 Que suerte Queli, que maravilla.

Si nosotros algun día nos decidimos a tener otro bebe, ojalá yo pueda ser testigo de un vínculo así.

Enhorabuena

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#333383 Es para comerselos.
Me imagino la satisfacción que sientes, yo tambien estoy empezando a ver ahora momentos así con mis hijos y sé como se te hincha el corazón.

Enhorabuena guapa.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sorocu
#333443 Enhorabuena Queli :fl Es precioso ver cómo se quieren tanto y ese vínculo tan especial que tienen :fl :fl :fl

A mi también me gustaría mucho, cuando Berta tenga un hermanit@ pueda sentir lo mismo que Tania y Javi sienten.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#333448 Sólo puedo decirte que ojalá Hugo y Emma tengan este vínculo tan bonito alguna vez. Es precioso lo que cuentas....:cry: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#333656 Te digo lo mismo que nuria, ojalá Aurora y Pablo llegasen a tener el vínculo que tienen tus hijos....
Pero claro, con esa madre tan maravillosa que tienen...
Un besazo, preciosa!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#333776 Madre mia que bonito!! debe ser estupendo ver cuanto se quieren...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333839 Qué bonito, Queli :fl

Y qué orgullosas te debes sentir :fl

Felicidades por esas dos preciosidades que tienes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen