Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#32736 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:37, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por lauramar
#32777 pues si, para mi tb sois mis MAMIS DE CONSULTA

Eso de ser mama a los 28 se ve que no se lleva y no tengo amigas con las que comentar los problemillas que surgen con los bbs. Aun así a veces lo hago, pero a riesgo de aburrirlas :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#33092
rafi. escribió:Y vosotras sois mi madre :D (ya sabeis que murio un mes antes de nacer Victor)
Gracias por estar ahi :fl


Me ha emocionado tu mensaje, Rafi. :oops:
A veces pienso en que mi madre nos dejara, y me saltan las lágrimas.

Ojalá pudiera estar tu madre ahí :( ... aunque tu sabes que ella sigue entre vosotros, cada día, cada hora, cada minuto que te acuerdas de ella.

Un beso :fl . Gracias a ti hemos encontrado un punto de encuentro que nos ayuda a mejorar, no solo como madres, sino también como personas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#33094 A mí también me ha emocionado tu mensaje Rafi. Tú eres la madre de todo esto, la madre de la red de madres, así que para madres: TU. Gracias por hacer esto posible.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#33118 Ohhh, qué bonito.

Vosotras también sois mis Red de madres.

Acudí a vosotras cuando estaba pasando un mal momento con Tani y me habéis enganchado.
Me siento cómoda, entendida, "escuchada", os puedo plantear mis dudas, mis problemas, mis anécdotas y siempre estáis ahí.

Gracias a tod@s, gracias a Marta por poner este mensaje tan bonito y gracias a ti Rafi por hacer esto posible. Tu mami te da fuerzas desde el cielo. Besitos.