Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#329329 Pues hija no sé que decirte, porque se supone que el de la calma y la infinita paciencia es él (no se si será porque es caribeño :roll: ), y yo la estresada y doña angustias, pero cuando el niño se pone tan perretudo, a él termina sacándolo de quicio, yo creo que le resulta increible (y algo inaceptable) que un pequeñajo tenga que salirse con la suya a base de gritería.

Como bien decís es una especie de lucha de poder, y él lo que quiere es que el niño interiorice que hay cosas que tienen que hacerse porque sí y que que hay que obedecer a la "autoridad".

Sé que me explico como el culo..., lo siento. Si me lee me va a decir que le pinto como si él fuera Hitler, y no es así, no vayais a pensar mal....

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329336 Te explicas perfectamente, preciosa.

Como bien decís es una especie de lucha de poder, y él lo que quiere es que el niño interiorice que hay cosas que tienen que hacerse porque sí y que que hay que obedecer a la "autoridad".


Y esto es la realidad en mi casa también. Mi socio hay veces, muchas veces, que no comparte tanta charla, tanta negociación, tanta paciencia :roll: y ahí me pasa como tú dices, que me siento más sola que la una e incomprendida al más no poder :-|

Más besos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329343 ¡¡ QUé suerte tiene la mujer de Juanma !! ;-)

Edito para añadir: Y del resto de nuestros chicos del foro :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#329362 hola a todas!

les cuento una anecdota que le ocurrio a mi prima con su hijo cuando estaba en una epoca de no querer bañarse y vestirse para ir al jardin:

ella ya estaba tambien cansada de la misma peleita todos los dias, asi que una mañana, le aviso con mucha calma que debia bañarse y vestirse porque el transporte escolar ya estaba por llegar, como no lo hizo a tiempo, pues al llegar el carro ella le dijo que le empacaba su ropa en la maleta y que se fuera con piyama, al entrar al carro y ver a sus amiguitos bien vestidos, se dio cuenta de que no iba a ser agradable irse en piyama asi que prometio seguir vistiendose juicioso cada mañana, (la señora del carro tuvo el detalle de volver mas tarde por el para llevarlo ya listico), asi mi prima tampoco lo obligo a irse y pasar mas verguenzas en el jardin y el comprendio que debia dejar de poner problema para vestirse, al chico aun se le hace tarde para salir, pero por lo menos ya no hay peleas

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen