Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#32474 Pues mi pobre Paula lo ha llevado un poco mal.
Unos niños son de una forma y otros de otra ...
Yo he hecho en resumen prácticamente lo mismo que Sole y Guio, pero Paula lo ha llevado mal.
Ahora parece que está mejor, tiene sus rachas. Pero creo que poco a poco se le pasará.
Ya empiezan a jugar juntos, habla siempre de SU Guille, lo quiere mucho, le da besos y abrazos continuamente (y ella no es cariñosa que digamos), le encanta enseñarle cosas ...
Nosotras también hacemos cosas solas, como ir de tiendas (con Guille es que no se puede, no para y así no hay forma), le digo que nos vamos solas a hacer cosas de mayores y creo que le viene bien un rato sola conmigo.
Pero mariquilla , me has dejado :shock: , mujer no pienses en estas cosas ya que se te va a ir la líbido :lol: y te quedas sin el segundo.
No seas tan previsora, ya cruzarás el puente cuando llegues al río :wink:
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32475 Mari Cruz, no te confundas :mrgreen: la líbido no se me va :mrgreen: Lo que es un problema....porque con Julio tosiendo...Precisamente otra cosa que me echa para atrás del embarazo es que mi compi es de esos que dejan de verte como mujer y ya te ven como recipiente, así de fuerte. Y con lo bien que me va ahora... :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#32485
mariquilla escribió:Mari Cruz, no te confundas :mrgreen: la líbido no se me va :mrgreen: Lo que es un problema....porque con Julio tosiendo...Precisamente otra cosa que me echa para atrás del embarazo es que mi compi es de esos que dejan de verte como mujer y ya te ven como recipiente, así de fuerte. Y con lo bien que me va ahora... :mrgreen:


Mariquilla, chica, tú siempre pensando en lo mismo :wink:

Sobre tu marido le puedes hacer un poquito de trampa y esperar a decirselo hasta los tres meses o así ¿o es demasiado cruel? :mrgreen:
(no te creas yo lo digo pero no me aguantaría ni de coña...)

Sobre los celos yo creo que eso es como el sueño, puedes poner unas pautas de actuación para intentar que la cosa no se "desmadre" pero como actúa luego cada niño depende de sí mismo, de su caracter...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32649 Eso he pensado, aguantar a no decírselo :D , pero como dicen que la barriga del segundo crece tan rápido....(bueno, en realidad en lo que pienso todo el día es en dormir...)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen