hoy escribo por mi niñita y su incalculable energía . ella ya tiene un año y y un mes y medio, siempre fue bien inquieta. ya de guaguita se movía mucho (además de llorar incansablemente todo el día o casi... no exagero). cuando digo que se movía, así era efectivamente: sus piernas, bracitos, cabeza, aunque fue "normal" para sentarse (6 meses) y caminar (casi al año). si uno la tomaba, se giraba mil veces y quería siempre mirar y ticor todo rapidamente.
ahora que camina... su energía ha aumentado a mil, más aún desde que va a la sala cuna. está constantemente moviéndose, siempre . comparativamente (sé que no es bueno comparar, pero...), es mucho más activa que el resto de niñit@s de la sala cuna y de hij@s de amig@s que conozco.
la verdad es que no es una queja, pero no sé cómo entretenerla, llega un momento en que se me acba el repertorio y ella queda con su "motorcito" fuanionando todavía a mil .
me encanta que deroche energía y movimiento, pero me parece aburrido para ella bajar y subir escaleras cuando ya no sé cómo seguir jugando... :wink:
alguna idea o experiencia similar???
gracias .