Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#321064 hola a tod@s
en las pasadas rebajas le compré a mi hija unos zapatos Geox, y ahora no quiere otros; ella no sabe de marcas ni precios ni nada y sin embargo dice que son con los que mas a gusto va.... normalmente uso Pablosky y le compré los Geox porque me gustaron y estaban genial de precio, pero ahora no quiere los demás. Yo nunca he tenido unos Geox pero mi marido los suele gastar mucho porque le encantan: ahora mi niño (casi 2 añitos) tienen los deditos de los pies con la piel levantada, pelados por el exceso de sudor yo creo y estoy pensando si comprarle a él también Geox pero no estoy segura si lo de la niña es casualidad o de verdad el zapato es mucho mejor, qué opinais? merece la pena el precio que tienen? porque ahora ya no hay rebajas y para el nene me costaran 60 euros o más.....
Avatar de Usuario
por m jose
#321092 a mi hijo tambien le encantan, me dice mami ponme los zapatos que respiran, o sea que creo que merece la pena rascarse un poco el bolsillo para que vayan comodos y a gustito

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#321292 Yo no se ... este invierno le compré unas bota geox a Berta, me costaron 50€ y son las únicas que ha llevado este invierno, a parte de las bambas. Están nuevas. Sin una rozadura y mira que les ha dado trote ... A mi me han salido muy buenos.

También he de decirte que Berta es muy reacia ponerse zapatos nuevos. La semana pasada le compré unas zapatillas tipo "converse" y me costó 3 o 4 días convencerla para que se las pusiera. Al principio decía que le dolían y que no las quería. Pero esto me lo hace desde bien pequeñita (este verano con unas menorquinas de piel ...). Luego ve que no duele y que va bien y ya se lo pone sin problema. Es como una FOBIA A LOS ZAPATOS NUEVOS ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#321390 Ferran ha usado siempre Pablosky y decidi tambien comprarle unas bambitas Geox porque le sudan mucho los pies. A mi la verdad es que me parecen muy ergonómicos para los pies de los peques y me gusta mucho el material tanto del interior como del exterior del zapato, pero a Ferran le sudan los pies igual...se lo comente a mi hermano que tambien los utiliza para mis sobrinos y me dijov lo mismo, que los pies les sudaban igual, pero compensa por lo demas.
Un saludo :fl

Imagen